cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
mnl21
No aplicable

Hola buenas, el pasado viernes hice renove para conseguir el iPhone 4S negro de 16GB con los puntos, y lo pedí por la web.

Una vez hecho el pedido en estado ponía "En proceso". Hasta ahí todo bien hasta que el sábado por la mañana marcaba en el estado "Incidencia", me gustaría saber si esto lo pone porque todavía no hay stock ya que sale el día 28 o es por otro motivo.

Gracias y un saludo.

Hola, mnl21,



Los renoves de iPhone 4S que se hacen a través de la página web están todos en estado "pendiente de stock" por que hasta el 28 no sale a la venta. Comprueba a partir del viernes el estado de tu pedido y nos cuentas.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
mnl21
No aplicable

Vale jaja es lo que me temía pues a partir del viernes estaré atento otra vez, gracias y un saludo
anitapemi
No aplicable

Hola,



Llevo unas semanas observando que mi iphone pierde cobertura con mucha frecuencia, en seguida la recupera, pero enlentece mucho la navegación y me preocupa que la antena pueda estar dañada (no ocurre solo al cogerlo con la mano izquierda por el problema de serie de estos teléfonos). En Atención al Cliente de Orange me han confirmado que no ha habido problemas de cobertura en mi zona y me gustaría llevarlo a reparar. Quería saber cuáles son los puntos de reparación en Madrid, cuánto tiempo tardan aproximadamente y si me dan un terminal de sustitución (¿sería un iphone por la microsim o podría ser cualquier smartphone?).



Gracias, un saludo!

Hola, anitapemi,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por anitapemi
Ver Mensaje

Hola,



Llevo unas semanas observando que mi iphone pierde cobertura con mucha frecuencia, en seguida la recupera, pero enlentece mucho la navegación y me preocupa que la antena pueda estar dañada (no ocurre solo al cogerlo con la mano izquierda por el problema de serie de estos teléfonos). En Atención al Cliente de Orange me han confirmado que no ha habido problemas de cobertura en mi zona y me gustaría llevarlo a reparar. Quería saber cuáles son los puntos de reparación en Madrid, cuánto tiempo tardan aproximadamente y si me dan un terminal de sustitución (¿sería un iphone por la microsim o podría ser cualquier smartphone?).



Gracias, un saludo!




Si que es cierto que las primeras unidades de iPhone 4 tenían un defecto en cuanto a la antena y la cobertura (no solo en Orange, sino a nivel mundial) pero ya no tiene que tener ninguna pega.



En cuanto al terminal, si no hay ninguna incidencia de cobertura en tu localidad, habría que revisarlo y si es un iPhone, tienes la posibilidad de hacerlo directamente con apple desde su página web (te paso el link) o desde cualquier Punto de Venta con servicio Posventa.



En Madrid capital hay muchos Puntos de Venta con servicio Posventa, pero hay un ORANGE CARE en Goya 118. Es un centro de atención exclusivo y rápido a posibles complicaciones con tu móvil Orange, donde acudir siempre que lo necesites y si no te pueden reparar tu móvil en el momento, te ofrecerán un terminal de sustitución hasta que puedas recoger tu móvil.



Espero que esta información te sea útil.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
ferranhp
No aplicable

Hola, hace cosa de media hora he pedido el iphone 4s con puntos por la web, y cuando he aceptado el codigo de pago se ha puesto una pantalla en blanco de orange. He visto que se me han descontado los euros en el banco pero no sale ningun pedido pendiente, ni se me han restado los puntos en la pagina web de mi usuario en orange. Espero que me aclareis que esta pasando.
quim
No aplicable

Buenos dias ,



He intentado en el servicio técnico ..pero al final se cansan y me cuelgan ..... agradecere vuestra ayuda por si alguien sabe la solución..os cuento:



He activado sin problemas mi nuevo iphone 4 y dispongo sin problemas en el terminal de el cooreo , los contactos , calendario y tareas de mi Microsoft Outlook gestionado con exchange. Active también mi cuenta de correo en icloud , pero cuando accedo a icloud la unica cuenta ( y sus correspondientes contactos , calendario , correos y tareas ) existentes son los que he generado com el iphone y que estan en la cluenta de icloud. La información entrada en el iphone no se actualiza tampoco en el MS Outlook de mi PC ni despues de conectado directamente por cable. Mis preguntas son.



1.- Como incorporar la información de Exchange (MS Outlook) a icloud?

2.- Como fusionar los de icloud & Exchange ?

3.- Como actualizar automaticamente los contactos entre mi iphone & mi PC y a la inversa?



PD: Antes disponia de un nokia n8 y la interacción MS Outlook & Exchange era inmediata y perfecta.....



Gracias por todos

Hola, ferranhp,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Hola, hace cosa de media hora he pedido el iphone 4s con puntos por la web, y cuando he aceptado el codigo de pago se ha puesto una pantalla en blanco de orange. He visto que se me han descontado los euros en el banco pero no sale ningun pedido pendiente, ni se me han restado los puntos en la pagina web de mi usuario en orange. Espero que me aclareis que esta pasando.


No me aparece ningún inconveniente en tus lineas a la hora de renovar por un iPhone. Desde aquí no veo ningún pedido pendiente ni reservado, por lo que si se te ha descontado el importe del terminal en el banco, tienes que llamar al 902 01 25 40 de lunes a sábado de 9 a 21 horas para que finalicen el renove o para que te devuelvan el dinero que se te ha descontado de la cuenta bancaria. 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

Hola, quim,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Buenos dias ,

He intentado en el servicio técnico ..pero al final se cansan y me cuelgan ..... agradecere vuestra ayuda por si alguien sabe la solución..os cuento:

He activado sin problemas mi nuevo iphone 4 y dispongo sin problemas en el terminal de el cooreo , los contactos , calendario y tareas de mi Microsoft Outlook gestionado con exchange. Active también mi cuenta de correo en icloud , pero cuando accedo a icloud la unica cuenta ( y sus correspondientes contactos , calendario , correos y tareas ) existentes son los que he generado com el iphone y que estan en la cluenta de icloud. La información entrada en el iphone no se actualiza tampoco en el MS Outlook de mi PC ni despues de conectado directamente por cable. Mis preguntas son.

1.- Como incorporar la información de Exchange (MS Outlook) a icloud?
2.- Como fusionar los de icloud & Exchange ?
3.- Como actualizar automaticamente los contactos entre mi iphone & mi PC y a la inversa?

PD: Antes disponia de un nokia n8 y la interacción MS Outlook & Exchange era inmediata y perfecta.....

Gracias por todos


Voy a ver si puedo responderte a tus preguntas por orden. En primer lugar comentarte que el iCloud está implementado para iPhone, iPad, o iPod touch con iOS 5 o posterior y que las copias que realiza para dejarlas en la nube y que las puedas recuperar desde cualquier otro dispositivo, son de los datos que tengas en tu iPhone, no de los que tengas en Exchange. Para que puedas dejar tu copia en iCloud, tienes que haber sincronizado tu iPhone con el ordenador para que sea la copia del primero la que se exporte a la nube.

No existe una formula para sincronizar tu Exchange con iCloud y la única forma de hacerlo, es previa fusión de datos en el iPhone.

Por otra parte te voy a pasar el link del soporte técnico de apple donde encontrarás solución a problemas de utilización de iCloud y donde tienes también posibilidad de ponerte en contacto con el soporte técnico de apple si no encuentras en estas guías la solución a tu problema. 😞

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange.
ferranhp
No aplicable

Hola, ya he realizado correctamente el pedido via telefono para que no hubiera errores. La chica me ha dicho que lo recibire el este viernes dia 4. Pero en el estado del pedido de la web me pone incidencia, que quiere decir? La chica me ha confirmado que iPone 4s 16 GB blanco tubieran en stock, por lo que no se que quiere decir esa incidencia. te envio los datos otra vez por si no los tienes. gracias