Hola, anitapemi,
Bienvenid@ al foro,
Iniciado por
anitapemi
Hola,
Llevo unas semanas observando que mi iphone pierde cobertura con mucha frecuencia, en seguida la recupera, pero enlentece mucho la navegación y me preocupa que la antena pueda estar dañada (no ocurre solo al cogerlo con la mano izquierda por el problema de serie de estos teléfonos). En Atención al Cliente de Orange me han confirmado que no ha habido problemas de cobertura en mi zona y me gustaría llevarlo a reparar. Quería saber cuáles son los puntos de reparación en Madrid, cuánto tiempo tardan aproximadamente y si me dan un terminal de sustitución (¿sería un iphone por la microsim o podría ser cualquier smartphone?).
Gracias, un saludo!
Si que es cierto que las primeras unidades de iPhone 4 tenían un defecto en cuanto a la antena y la cobertura (no solo en Orange, sino a nivel mundial) pero ya no tiene que tener ninguna pega.
En cuanto al terminal, si no hay ninguna incidencia de cobertura en tu localidad, habría que revisarlo y si es un iPhone, tienes la posibilidad de hacerlo directamente con apple desde su página web (te paso el
link) o desde cualquier Punto de Venta con servicio Posventa.
En Madrid capital hay muchos Puntos de Venta con servicio Posventa, pero hay un ORANGE CARE en Goya 118. Es un centro de atención exclusivo y rápido a posibles complicaciones con tu móvil Orange, donde acudir siempre que lo necesites y si no te pueden reparar tu móvil en el momento, te ofrecerán un terminal de sustitución hasta que puedas recoger tu móvil.
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo,
Andrés móviles,
Moderador Foros Orange