cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Máximo_móviles
No aplicable

Iphone.

Hola, a tod@s,



¡Ya tenemos un hilo para el Iphone!



En este hilo podrás hablar, consultar, debatir... todo lo que quieras sobre el genial teléfono de Apple.



El espectacular terminal de Apple incorpora en su último modelo su pantalla de retina (Iphone 4), la densidad de esta pantalla es tal que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales.



Además, la marca de Steve Jobs, cuenta con miles de aplicaciones que podemos tener con un solo clic, a través de Itunes.



Siempre tendrás a mano la herramienta perfecta para capturar cualquier momento, y en alta definición en el Iphone 4. Podrás grabar imágenes independientemente de la luz que haya gracias al avanzado sensor de luz trasero. Y si quieres aún más luz, usa la luz LED integrada.



No olvidemos que teniendo este dispositivo, a la vez disponemos de un espectacular IPOD que nos permite escuchar multitud de canciones, ver gran cantidad de videos, podcast,...



Puedes obtener más información a través de este enlace.





Un saludo.



Máximo móviles.
Marcos_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Derca
Ver Mensaje

Buenas tardes



Vereis tengo un problema , a veces el Iphone 4 no me deja recibir llamadas , aproximadamente el 50% de ellas. Todas ellas siempre que el telefono esta en espera,es decir,no está en uso.

Tambien e comprobado la covertura y esta casi perfecta...a que se debe este fallo? me pasa desde casi el princio que lo compré...gracias de antemano.




Hola, Derca,



El fallo puede ser causado por la tarjeta SIM. Podrías probarla con el adaptador en otro terminal para descartarlo. Si persiste, tendrías que llevar al iphone a cualquier punto de venta Orange para su revisión



Un saludo,



Jesús Móviles



Moderador Foros Orange
Derca
No aplicable

Bueno , como vi que el fallo de las llamadas entrantes persistia,ya que el 50% de ellas no me entraba , decidi ir a un punto de venta Orange. Alli duplicaron la SIM y durante unos dias todo a ido perfecto,haciendo yo llamadas desde otros numeros aposta ,sin problema,entraban todos....pero ayer empezó a fallar otra vez...el fallo es el mismo,la mitad de las llamadas no entra.



Por si sirve de algo,e comprobado la cobertura en el mismo momento en que me e llamado con otro terminal, y estaba casi al maximo (la cuarta raya en un Iphone) y aun asi,no me dejó pasar esa llamada...



La cosa es...que me recomendais hacer? lo vuelvo a llevar a un punto de venta Orange por si tienen otra solucion? Contacto directamente con Apple?



Espero respuesta. Gracias de antemano.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Derca,



Casi podríamos descartar el fallo de la SIM puesto que ya te la cambiaron, por tanto esta incidencia puede estar provocada por tu Iphone. Puedes llevarlo a tu punto de venta mas cercano para que te asesoren sobre la posibilidad de enviarlo al Servicio técnico.



Un saludo.



Jesús Móviles



Moderador Foros Orange
ruth
No aplicable

hola,



Acabo de hacer la portabilidad a Orange. Cuando he ido a introducir la tarjeta en el Iphone he visto que es una SIM, no una MicriSIM. Me tenian que haber dado una microSim en la tienda?





Gracias



un saludo
David_móviles
No aplicable

Hola, ruth,



Bienvenida al foro y a Orange!



Si la portabilidad la has hecho con el Iphone 3GS, la tarjeta que utiliza es la SIM normal. Si la portabilidad la has realizado con el Iphone 4, la tarjeta que tienes que utilizar es la MicroSIM. Si te han dado una tarjeta que no corresponde al terminal que has elegido, acude a la tienda para que te la cambien.



Un saludo,



David móviles



Moderador Foros Orange
ashrah
No aplicable

Buenos días.



Me han regalado un Iphone 4 de orange y necesito saber que pasos tengo que hacer para desbloquearlo.

Tengo una tarjeta orange y me han dicho que tengo que pedir una microsim, ¿cuanto cuesta aproximadamente?

Una vez inserte la microsim y conecte al itunes, ¿no hay que hacer nada más?¿el teléfono al ser de orange viene con todo configurado para internet y llamadas?



Un saludo y gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, ashrah,



¡¡ Bienvenid@ al foro !!



El precio de la microsim es de 5€ y puedes adquirirla en una de nuestras tiendas.

Una vez la tengas y la insertes en el iphone, ya está, no tienes que hacer nada más, podrás acceder a internet y hacer y recibir llamadas perfectamente.



Un saludo.



Carmen moviles.



Moderadora Foros Orange.
jracing
No aplicable

Hola amigos,

Me acaba de llegar el iphone 4 pero la portabilidad no se hará efectiva hasta la madrugada de hoy.

Mi duda es la siguiente:

Quiero poner a cargar el telefono por primera vez y no sé si cargarlo a la red o al ordenador. Se puede activar y configurar correctamente antes de que la microsim haya sido activada o debo esperarme a que se haga efectiva la portabilidad?



Gracias por vuestro asesoramiento!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, jracing,



La activación y configuración correcta de tu Iphone se debe realizar con una microsim ya activada, por lo que debes esperar a que sea efectiva tu portabilidad. Te aconsejo que cargues el terminal a la red eléctrica para que puedas empezar a disfrutar del mismo una vez tengas activada tu línea. A disfrutar de esta maravilla de móvil.



Un saludo



Jesús Móviles



Moderador Foros Orange.