cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estas aplicaciones ya tienen su Grammy

Responder

Estas aplicaciones ya tienen su Grammy

Todo el mundo sabe que entrar en el App Store es algo más complicado que en otras plataformas de aplicaciones. ¿Y si te dijéramos que la marca de la manzana mordida ha elegido en su popular WWDC las mejores aplicaciones para sus usuarios? Después de 20 ediciones, los Design Awards son para los desarrolladores lo que los Grammy para los artistas, es decir, deben ser muy top para alzarse con un premio. 

 

Los competidores se han esforzado para mejorar cada parte de sus apps. Fuente: Muy Computer Pro (https://www.muycomputerpro.com/2018/07/07/app-store-cumple-10-anos)Los competidores se han esforzado para mejorar cada parte de sus apps. Fuente: Muy Computer Pro (https://www.muycomputerpro.com/2018/07/07/app-store-cumple-10-anos)

No hay cabida para lo aleatorio. Los de Cupertino han valorado según el “diseño de aplicaciones, innovación, ingenio y logros técnicos sobresalientes”, confirman desde iPadízate. Es decir, no cualquiera es una app recomendada por Apple. Y, de paso, llevarse un kit de los productos de la marca de última generación. ¿Quieres conocer a algunas de las afortunadas?

 

Darkroom es una de esas aplicaciones gratuitas que ya puedes ver destacada en el App Store. Y no es para menos, su diseño intuitivo y potente te permite editar foto o vídeo, seas profesional o amateur. Sus creadores, Bergen Co., pueden estar orgullosos.

La calidad no será un problema. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/darkroom-photo-editor-para-iphone-y-ipad-recibe-una-nueva-actualizacion.html)La calidad no será un problema. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/darkroom-photo-editor-para-iphone-y-ipad-recibe-una-nueva-actualizacion.html)

Ya sabes que el iPad Pro ha apuntado alto. Y se confirma con la premiada Shapr3D, aplicación CAD ideal para la arquitectura y el dibujo técnico. Sólo necesitarás tu iPad, un Apple Pencil y dejar que fluya la imaginación. Tu accesorio más versátil también te lo pondrá muy fácil en StaffPad, herramienta hecha por y para la música. Escribir y componer no será ningún misterio.

 

Si buscas entretenerte, también hay apps para ti. Sayonara Wild Hearts, Sky: Children of the Light, Song of Bloom y Where Cards Fall son los ganadores en este área. Estos juegos no tienen nada que ver entre sí, pero te pueden ofrecer historias alucinantes, los mejores gráficos e incluso opción multijugador. Saca tu lado gamer y cuéntanos tu impresión.

 

La atmósfera ficticia te sacará de tu realidad. Fuente: Apps Apple (https://apps.apple.com/es/app/sayonara-wild-hearts/id1441675161)La atmósfera ficticia te sacará de tu realidad. Fuente: Apps Apple (https://apps.apple.com/es/app/sayonara-wild-hearts/id1441675161)

¡Por probar que no sea! Eso sí, si ejecutas demasiadas apps con gráficos potentes al mismo tiempo, puede que tu iPhone o iPad sufra. Por suerte, Tu Experto tiene solución para todo. Ahora, corre a disfrutar de todo lo que tus dispositivos te ofrecen.