Buenas tardes,
Orange ha empezado de improviso a cobrarme una serie de cantidades por el uso de iMessage y Facetime.
Según me dicen ellos es culpa de apple y apple me dice que es un cobro indebido por parte de Orange según la resolución europea.
Volviendo a llamar a Orange la solución de su teleoperador es que bloquee los dos servicios desde mi iphone. No creo que sean las formas porque eso querría decir que ¿Apple no es compatible con Orange? Porque la solución que me dan es que tenga un iPhone (que encima compra a través de Orange) sin los servicios que da un iPhone,,,
Necesito saber que soluciones tengo puedo que llevo muchos años con Orange (y aun más con Apple) y no me gustaría verme avocado a decicir entre con cual me quedo.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @vapean :
Si haces una búsqueda en internet de este tema verás que llevan tiempo ocurriendo, en todos los operadores y como te han dicho el problema es culpa de Apple. Si una aplicación manda un mensaje eso tiene un coste para Orange, coste que se repercute en factura (y es conocido por todos, ya que además son SMS internacionales por lo que se lee en los diversos foros).
Te copio literalmente: "Este envío de SMS se produce en los dispositivos que incorporan iMessage y FaceTime y cuya activación requiere de este pequeño pago, que en algunos casos incluso asume la misma compañía telefónica. En otros, sin embargo, deberás abonar desde 60 céntimos a una cantidad que puede superar el euro cada vez que quieras volver a activar dichas aplicaciones. Es decir, que si decides que ya no las quieres utilizar más pero dentro de dos meses te vuelve a entrar el gusanillo, tu teléfono deberá enviar otra vez los mensajes, y por tanto volver a abonar el importe. Así es, al menos, como lo explica un miembro del servicio técnico de Apple consultado por este periódico".
A mi no me gusta IOS, y entre otras cosas es por este tipo de cosas.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?