cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El sonido más top de la manzana

Responder

El sonido más top de la manzana

Cuando el río suena, agua lleva. Esta agua lleva sonando meses, puede que años, pero por fin podemos dar la bienvenida a los AirPods Max, los esperadísimos auriculares de diadema de Apple. Te contamos cómo está siendo su acogida.

 

Nacidos para destacar. Fuente: El Confidencial (https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-12-10/apple-airpods-max-auriculares-cancelacion-ruido_2865392/)Nacidos para destacar. Fuente: El Confidencial (https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-12-10/apple-airpods-max-auriculares-cancelacion-ruido_2865392/)

Cuatro años. Es el tiempo que ha tardado este prototipo en convertirse en una realidad, al menos así lo ha afirmado un exempleado de Cupertino, cuyo testimonio recogen en Applesfera. Pero, ¿qué les hace especiales? Los AirPods Max cuestan 629 euros y cuentan con el potente chip H1 con 10 núcleos de audio, que hace posible la cancelación de ruido, un sonido espacial y un ecualizador adaptativo.

 

Otro punto en el que se diferencian son sus almohadillas viscoelásticas (adiós al dolor en las orejas) y una Corona Digital que recuerda y mucho a la del Apple Watch. Al igual que en los AirPods Pro, podrás invocar a Siri, cambiar el volumen, pasar la canción o incluso responder a una llamada… Y es que los AirPods Max están hechos para pasar horas y horas con ellos.

 

Su belleza está en el interior, gracias al famoso H1. Fuente: iMore (https://www.imore.com/ignore-h1-miss-point-airpods-max)Su belleza está en el interior, gracias al famoso H1. Fuente: iMore (https://www.imore.com/ignore-h1-miss-point-airpods-max)

Desde Cupertino han cuidado al máximo el diseño, no solo por la apariencia, sino para mejorar la experiencia del usuario, haciéndolos más gourmet si cabe. ¿Cómo? Equilibrando el peso, por ejemplo, para que no notes presión, aunque sean más pesados que sus rivales directos.  

 

Esta cuestión no es tan relevante, porque lo importante está en el interior, pero debes saber que puedes encontrarlos en plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa. Y no vienen solos: les acompañan un cable Lightning a USB C y una funda casi de diseño que ayuda especialmente a la conservación de la batería, como cuentan en Applesfera.

 

¿Con cuál te quedas? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/12/08/airpods-max-tope-de-gama-apple/)¿Con cuál te quedas? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/12/08/airpods-max-tope-de-gama-apple/)

Con un stock escueto y ya agotado, se habla de la escasa previsión por parte de la compañía. ¿Lo han subestimado? En cualquier caso, han supuesto un nuevo éxito. ¿Será este tu autorregalo navideño? Si es así, no olvides que necesitarás ayuda para configurarlos y cuidarlos como se merecen y para eso no hay nadie mejor ni más dispuesto que Tu Experto.