cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El último evento del año

Responder

El último evento del año

Se aproxima un nuevo evento de Apple que, probablemente, sea el último del año. En esta ocasión, se espera que los de Cupertino presenten sus nuevos Mac al mundo y puede que veamos alguna novedad más. ¿Quieres conocer todos los detalles?

 

¡Nuevo lanzamiento a la vista! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/11/apple-anuncia-su-tercer-evento-lanzamiento-2020-10-noviembre)¡Nuevo lanzamiento a la vista! Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/11/apple-anuncia-su-tercer-evento-lanzamiento-2020-10-noviembre)

El 10 de noviembre es el día elegido por la marca de la manzana mordida para su próxima Keynote, a las 19:00 horas en España. Como sucedió con los eventos anteriores, será exclusivamente online. ¿Qué más sabemos?

 

El título de la Keynote, “Una cosa más” (traducido al español), es una frase muy conocida en el universo Apple que abre la puerta a muchas posibilidades. Aunque lo más seguro es que veamos la primera generación de Mac con Apple Silicon, el procesador ARM desarrollado por la propia compañía. Esto ya se había anunciado en la pasada WWDC, así que era de esperar una presentación formal de estos dispositivos.

 

En el próximo evento de Apple, conoceremos los nuevos MacBook con Apple Silicon. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/eventos/apple-confirma-evento-para-presentar-sus-macs-chip-propio-10-noviembre)En el próximo evento de Apple, conoceremos los nuevos MacBook con Apple Silicon. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/eventos/apple-confirma-evento-para-presentar-sus-macs-chip-propio-10-noviembre)

Según Bloomberg, el próximo martes veríamos hasta tres nuevos modelos: un MacBook Air de 13 pulgadas y dos Macbook Pro, uno de 16 pulgadas y otro de 13. Como comentan desde AppleSfera, parece ser que la firma californiana también estaría trabajando en un Mac Pro y mini, así como en un iMac con Apple Silicon. Estos llegarían en un futuro bastante lejano. ¿Con qué más nos podrían sorprender?

 

Este evento sería perfecto para que Apple lanzará su nuevo sistema operativo para Mac, Big Sur. Además, podrían aprovechar para presentar los muy esperados AirTags o los AirPods Studio. Hasta ahora, ya hemos tenido el placer de conocer sus nuevos iPads, Apple Watch, iPhone 12 e incluso un HomePod mini, por lo que la lista de posibilidades se va reduciendo.

 

¿Con qué nos sorprenderá Apple en su próxima Keynote? Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/apple-arte-blanco-blanco-y-negro-434346/)¿Con qué nos sorprenderá Apple en su próxima Keynote? Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/apple-arte-blanco-blanco-y-negro-434346/)

Como vemos, Apple se está preparando para cerrar el año con broche de oro y la mejor manera de hacerlo es diciéndole adiós a una era y dándole la bienvenida a otra. Sabemos que se vienen muchos cambios, pero ¡no te agobies! con Tu Experto de tu parte, la tecnología nunca será un problema.  ¡Ya queda menos para conocer lo último de Apple!