cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mañana salen las reservas de 12 pro max y iphone mini Varias dudas

Responder
Perikote35
Participador ocasional

Mañana salen las reservas de 12 pro max y iphone mini Varias dudas

Hola buenos dias ¿ sabeis a que hora salen las reservas del iphone 12 pro max? estoy interesado en ese, pero no se a que hora saldria.

 

Se que en la web oficial es a las 2 de la tarde ¿ pero en orange?

 

¿ si lo reservo de los primeros me llegaria el 13?

 

Y una duda grande para terminar. Si lo reservo y no puedo ir a tienda, pq nos confinen ¿ no podria ir a recogerlo no? O puedo pedir que manden a casa 

erdavi
Nuevo Solucionador

Hola @Perikote35.

 

Normalmente Apple permite la reserva de sus dispositivos a la misma hora en todas las plataformas, tiendas y operadores. Con respecto a la fecha, es posible que si lo recibas el día 13 pero todo depende del stock disponible y la demanda de los mismos.
Para prevenir posibles problemas de confinamiento consulta la posiblidad de enviarlo a domicilio o a una oficina de correos.

Smeagol152
Nuevo participador

Hola @Perikote35 !!

 

Lamento discrepar @erdavi No creo que le llegue el día 13 cuando los que reservamos el Iphone 12 Pro el 16 de Octubre a las 16:17h seguimos esperando un terminal que teóricamente llega al final de la semana que viene, es decir casi un mes después de su preventa.

 

Puede ser que el stock sea muy limitado para el Iphone 12 Pro Max pero nunca sabemos el stock "real" de Orange. Siento ser tan pesimista pero es la realidad.

 

@Perikote35 cuenta más bien unas dos-tres semanas desde que reserves...

Perikote35
Participador ocasional

Gracias por contestar yo espero que me dejen pedir para entregar a casa . Pq cando cogi eliphone 11 pro max, no me dejaron pedir para casa me liaban y al final, para recoger en tienda uffff. Lo del truco de oficina de correo no lo habia pensado. No se como orange habra mejorado ese tema 

Perikote35
Participador ocasional

Gracias por contestar,r ojala sea de los primero y no me tarde mucho. Pero me mentalizo en 2 semana al menos a 3

Perikote35
Participador ocasional

Buenas! Os comento novedades. 

Llame a las 9:45 de la mañana para informarme de la hora. Y pude hacer la preveeserva en el momento. Problema no me dejaron poner envio a casa ni nada. Me dijeron que al superar 400€ tenia que ser tienda por fuerza. 

 

Que  recibiria un mensaje al movil de confirmacion y que no llamase mas xd. A las 15:45 no recibi sms yvme pude nervioso llame  confirme con un si. Y recibi un correo con confirmacion de pedido y a el rato otro que decia una fecha y  pedido creado. Fecha estimada dia 13. ( me mentalizo de que no)  . Pero me mosqueo de que como nos confinen me quedo sin movil :(((