cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto has gastado este mes?

Responder

¿Cuánto has gastado este mes?

Seguro que te has preguntado muchas veces cómo estás tratando a tu iPhone. Tu dispositivo no puede hablar, pero puede darte una información valiosísima. ¿No sabes dónde? Sigue leyendo.

 

Si te preocupa el tiempo que pasas con tu iPhone, revisa esto. Fuente: As – Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/23/betech/1603489293_677385.html)Si te preocupa el tiempo que pasas con tu iPhone, revisa esto. Fuente: As – Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/23/betech/1603489293_677385.html)

Probablemente estés en ese alto porcentaje de personas que han incrementado su uso durante 2020. No hay problema en ello, pero cuando sepas cuántas horas está la pantalla de tu iPhone encendida igual empiezas a buscar alternativas. Desde iPadízate recomiendan revisarlo en Ajustes > Batería > Nivel de batería / Nivel de Actividad y, debajo, el recuento de horas de encendido. También puedes revisar el tiempo de uso como Widget, deslizando la pantalla principal hacia la derecha.

 

Tu dispositivo te lo muestra agrupado en dos periodos: en las últimas 24 horas o en los últimos 10 días, no hay otra configuración posible (por ahora). Y ya es algo de agradecer en las recientes actualizaciones de iOS, aunque es mucho más preciso si, además, revisas el resultado hora por hora.

 

Así de fácil es controlar tu batería. Fuente: Tu Experto Móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2020/11/12/como-ver-las-horas-de-pantalla-en-tu-iphone-con-ios-14/)Así de fácil es controlar tu batería. Fuente: Tu Experto Móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2020/11/12/como-ver-las-horas-de-pantalla-en-tu-iphone-con-ios-14/)

Lo mejor de todo es que podrás ver hora a hora cuánta batería gastaste, qué aplicaciones usaste más y, por consiguiente, cuáles son las que están consumiendo la energía de tu iPhone. Todo esto en Mostrar actividad, donde verás el listado completo de apps.

 

¿Sabes quién se preocupa realmente por la batería de tu iPhone y quién sabrá lo que hacer si se sobrecalienta o empieza a fallar? Tu Experto, no hay hardware ni software que se le escape y puedes aprovechar sus 2 meses gratis para que ponga al día tus dispositivos de la manzana mordida.

 

Puedes revisarlo antes de dormir para tener una mejor perspectiva. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-xr-tiene-mejor-bateria-jamas-puesta-iphone-autonomia-que-cualquier-otro)Puedes revisarlo antes de dormir para tener una mejor perspectiva. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-xr-tiene-mejor-bateria-jamas-puesta-iphone-autonomia-que-cualquier-otro)

Ahora que estás revisando tu tiempo de uso y dónde lo inviertes, tienes todo en tu mano para saber cómo cuidar mejor a tu iPhone. Piensa que no hay otra forma de saberlo porque las apps que contabilizan tu pantalla están prohibidas en el App Store, así que abraza a iOS.