cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rumores refrescantes

Responder

Rumores refrescantes

Acabamos de dar la bienvenida al mundo al iPhone 12 y ya sabemos de qué pie cojea o, más bien, dónde nos ha decepcionado. ¿Lo mejor? Con el siguiente modelo podría venir una esperada mejora.

 

Deseando saludar a la nueva generación de pantallas. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2021/01/08/rumor-iphone-13-to-be-slightly-thicker-feature-smaller-notch-and-same-camera-bump/)Deseando saludar a la nueva generación de pantallas. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2021/01/08/rumor-iphone-13-to-be-slightly-thicker-feature-smaller-notch-and-same-camera-bump/)

El refresco de la pantalla a 120 Hz es algo que ya tiene tu iPad Pro y que no supone ninguna novedad en esta gama de dispositivos, como explican en iPhoneros. Pero esto es algo que todo el mundo esperaba que el iPhone 12 tuviera, al menos, en su versión más top. ¿Por qué incidir tanto en este aspecto?

 

La cantidad de herzios de refresco son las veces que la pantalla se actualiza cada segundo. Esto mejora considerablemente la calidad en videojuegos, vídeos y, en general, para navegar por la web. Si los rumores son ciertos, el iPhone 13 podría enmendar el “error”.

 

Todo esto con la fabricación de Samsung. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/pantalla-iphone-13-rumores-120-otros-datos/)Todo esto con la fabricación de Samsung. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/pantalla-iphone-13-rumores-120-otros-datos/)

Por ahora, todo lo que se dice es que el próximo iPhone tendría una capacidad de refresco de 120 veces por segundo. ¿Cómo? Usando la pantalla OLED de Samsung con tecnología LTPO, es decir, óxido policristalino de baja potencia y temperatura. Un ahorro de energía de hasta un 15% que hace que algunos píxeles se mantengan encendidos.

 

¿Dónde has visto esto antes? Si tienes un Apple Watch Series 4 o 5 sabrás que, gracias a esta tecnología, tu dispositivo inseparable te muestra la hora y las notificaciones siempre. Las maravillas del sistema “always on”, un supuesto absoluto en este caso.  De todas formas, si tu Watch consume demasiada energía y ya no sabes qué hacer, deberías hablar con Tu Experto, aprovechando los dos meses de prueba gratis. ¡Verás cómo notas su ayuda!

 

¿A favor o en contra del “always on”? Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/573027/apple-watch-always-on-display/)¿A favor o en contra del “always on”? Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/573027/apple-watch-always-on-display/)

La pantalla de tu iPhone podría estar siempre encendida, ser más rápida y consumir menos, ¿alguien da más? Por ahora, debemos esperar a que surjan nuevas noticias mientras tachamos días en el calendario para ver lo nuevo de Cupertino, ya sea un coche o una deseada actualización. ¡Se nos acumulan los rumores!