cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Se avecinan cambios de look!

Responder

¡Se avecinan cambios de look!

Cambia su diseño cada uno o dos años y le está pisando los talones a los MacBook… ¿De qué hablamos? De tu iPad, posiblemente el próximo dispositivo de Apple que cambie su aspecto. ¿Cómo será?

 

Hablaremos largo y tendido sobre su pantalla. Fuente: Trusted reviews (https://www.trustedreviews.com/news/new-ipad-pro-mini-led-features-specs-release-date-4040467)Hablaremos largo y tendido sobre su pantalla. Fuente: Trusted reviews (https://www.trustedreviews.com/news/new-ipad-pro-mini-led-features-specs-release-date-4040467)

Según cuentan desde iPadízate, un informe de Macotakara desvela que el iPad de 9ª generación va a perder peso (y volumen). Pasará de sus 490 g actuales a 460 g y de 7,5 mm a 6,3 mm. Su pantalla también rebajará dimensiones, aunque solo ligeramente, desde 10,5 a 10,2 pulgadas. Calma, su interior parece intocable: mantendrá el chip A12 Bionic.

 

El auténtico bombazo es que podría incorporar pantalla laminada con gama cromática P3. También suenan fuerte las pantallas MiniLed. Una tecnología muy parecida a la actual, pero con leds 1000 veces menores: más contraste, más brillo ¡y menor gasto energético! Los de Cupertino estarían apostando alto por reducir el consumo de batería.

 

Como ves, los cambios apenas serían perceptibles. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/diseno-ipad-pro-2021-filtracion-789407)Como ves, los cambios apenas serían perceptibles. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/diseno-ipad-pro-2021-filtracion-789407)

Seguro que te sorprende saber que el iPad Pro apenas modificará su estética, amén de las imágenes CAD filtradas por MySmartPrice. Seguro que te viene de maravilla porque no tendrás que cambiar sus accesorios, ya sabemos cuánto te encanta tu Magic Keyboard.

 

Hablamos de su diseño, pero no de su interior. El gran salto podría llegar al iPad Pro con el A14X Bionic, la esperada fórmula mejorada del A14 Bionic, presente en el iPhone 12 y los últimos iPad. Tendríamos un procesador de 8 núcleos a 1,80 GHz y un turbo boost de 3,10 GHz, como explican en One More Thing, lo que rompería todos los récords. ¿Ansias de conocerlo? La versión Pro podría llegar durante el primer trimestre de 2021, pero para el iPad de entrada tendremos que esperar hasta casi finales de año.

 

Los MiniLed se acercan. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/19194/Los-iPad-Pro-de-2021-llegarian-con-conectividad-5G-y-pantallas-MiniLED-segun-las-ultimas-filtraciones.html)Los MiniLed se acercan. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/19194/Los-iPad-Pro-de-2021-llegarian-con-conectividad-5G-y-pantallas-MiniLED-segun-las-ultimas-filtraciones.html)

Parece que un dispositivo tan potente se cuida solo, pero no. Bastante es saber explotarlo al máximo, así que delega en Tu Experto y BitDefender para mantenerlo sano y a salvo de amenazas. ¿Cuánto aprecias a tu iPad?