cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada dos betas, lo petan

Responder

Cada dos betas, lo petan

Como sabes, antes de que se lance una nueva versión de sistema operativo, existe un programa beta que permite a los desarrolladores testear sus novedades y solucionar errores de forma temprana, anticipándose al lanzamiento oficial. Esta opción está abierta a cualquier usuario que tenga gran curiosidad y no pueda esperar a conocer lo último que está preparando el fabricante. ¿Es tu caso?

La personalización de las pantallas de inicio será una pasada. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ios/ios-16-preview/)La personalización de las pantallas de inicio será una pasada. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ios/ios-16-preview/)

En la compañía de cupertino ha sido noticia el lanzamiento de la última beta de iOS 16. La beta 5 está disponible, pero, como dicen en Applesfera, viene un poco descafeinada. Las betas que han venido más cargadas de novedades han sido curiosamente las pares. ¿Habrá beta 6 con una gran cantidad de nuevas funcionalidades o se adelantará el lanzamiento de versión iOS 16 oficialmente?

 

Por ahora es un misterio, se intuye que hasta octubre no llegará el momento tanto para iOS como para watchOS 9, tvOS 16 y macOS Ventura. Si no has encontrado iPad OS 16 en esta lista es porque probablemente haya que esperar un poco más, ya que se están peleando con los ajustes de Stage Manager. Hasta ahora no ha cumplido con las expectativas de quienes lo han probado. Puede que en otros tiempos, el mismísimo Steve Jobs lo hubiese tirado a la basura, como hizo con la calculadora en estos dispositivos.

 

El organizador visual se atraganta. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipados/ipados-16-preview/)El organizador visual se atraganta. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipados/ipados-16-preview/)

Lo que sí se ha podido comprobar es que esta beta es muy estable. A medida que los desarrolladores y los usuarios más pro lo vayan testeando, iremos conociendo novedades, más o menos útiles, pero que en cualquier caso nos darán mucho de qué hablar. O puede que encontremos más funcionalidades que desaparezcan con la nueva versión. ¿Qué pasará?

 

Si tras leer todo esto te ha picado la curiosidad y quieres probar esta beta, puedes localizar toda la información en la página de Apple. Te convertirás en tester de lo último del software de la manzana mordida, aunque también te encontrarás antes que nadie con defectos potenciales que perjudiquen el rendimiento de tu iPhone.

 

El programa de betas abre una ventana a un mundo de novedades. Fuente: Apple (https://beta.apple.com/sp/betaprogram)El programa de betas abre una ventana a un mundo de novedades. Fuente: Apple (https://beta.apple.com/sp/betaprogram)

En caso de que no sepas cómo salir de ese atolladero, deberás volver a una versión estable de iOS. Siempre puedes seguir los pasos de la página de Apple o despreocuparte y dejar que Tu Experto te dé la solución y vuelvas a disfrutar al máximo de tu tecnología favorita.