Comunidad Orange

Lo que la actualización esconde

Responder

Lo que la actualización esconde

Es mucho más que el hit del verano. Llevamos hablando de iOS 16 buena parte de este año. Hemos hablado tanto de las funciones que incluirá, como de las que dejarán de funcionar tras esta nueva versión. ¿Ganas de actualizar tu iPhone? El otoño está a la vuelta de la esquina. Ya queda poco…

 

Se vienen cositas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)Se vienen cositas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)Más allá de los grandes cambios, habrá pequeñas funciones que quizás pasen inadvertidas, pero supondrán sin duda un cambio importante en tu vida diaria. En iOSMac han dado un repaso a muchas de ellas y vamos a destacar algunas realmente interesantes.

 

Cuando llegó Face ID todo fue mucho más fácil. Con un vistazo a tu iPhone puedes desbloquear la pantalla y acceder sin que nada te detenga. Pero si el dispositivo está en posición horizontal todo se complica. Alguien tiene que moverse, o tu iPhone o tú, y dado que tu iPhone todavía no se mueve solo, siempre te toca ceder y ponerlo en posición vertical. Cuando llegue el nuevo iOS, podrás decir adiós a este inconveniente. ¿Lo probarás?

 

Ya no tendrás que ceder siempre tú. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT208109)Ya no tendrás que ceder siempre tú. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT208109)Puestos a hablar de la seguridad que ofrece Face ID, te interesará saber que el acceso a las fotos ocultas o eliminadas estará protegido por este sistema de autenticación. Si tu iPhone está en otras manos, no podrán cotillear en esta parte de tu galería. Aunque este cambio también puede dar pie a algunas discusiones en pareja. ¿Crees que tiene más ventajas que inconvenientes?

 

Nos quedamos en la galería para comentar otro cambio. Es probable que, a la hora de editar tus fotos, hayas dado con una configuración que da un toque mágico a tus imágenes. Tanto, que te gustaría que todas las fotos tuvieran esos ajustes. Con iOS 16 vas a ahorrar mucho tiempo porque podrás copiar y pegar la configuración en las fotos que desees. ¿Qué ajustes te gusta hacer a tus fotografías?

 

Como diría Matías Prats, habrá cambios de cara a “la galería”. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT207368)Como diría Matías Prats, habrá cambios de cara a “la galería”. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT207368)Existen otras muchas “pequeñas” funciones que te ayudarán a disfrutar más de tu iPhone. Lo que sí que vendrá incluido tengas la versión de iOS que tengas, es el soporte especializado de Tu Experto. Sin duda, la ayuda necesaria para que saques el máximo partido a tu tecnología favorita.