Me lo ha chivado un pajarito

Responder

Me lo ha chivado un pajarito

Hace poco menos de año y medio de su lanzamiento, pero parece mentira que hayamos podido vivir tanto tiempo sin los AirTag. Gracias a ellos ya no tenemos que dar nada por perdido y hemos conocido casos en los que se han recuperado hasta coches robados o se han localizado mascotas perdidas. ¿Para qué usas tu AirTag?

 

Cu-cú. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/airtag/)Cu-cú. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/airtag/)Si todavía no te has decidido, debes tener en cuenta que cuando lo configures, tu AirTag emitirá distintos sonidos. Calma, no significa que hayas hecho algo mal. El dispositivo puede emitir 5 sonidos distintos y esta información también es útil si ya estás utilizándolo. ¿Quieres saber qué significa cada uno?

 

Los de Cupertino han lanzado un vídeo donde los explican y en SoydeMac han dado un repaso a estos sonidos. Mejor que describirlos, es escucharlos. El primer pitido que conocerás será cuando lo conectas a una batería en el momento de hacer la primera configuración. Posteriormente, emitirá uno distinto para confirmar que está correctamente emparejado y listo para su uso.

 

No des nada por perdido. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/airtag/)No des nada por perdido. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/airtag/)Ahora llega el momento del drama. Has perdido el objeto al que tienes unido tu AirTag y tienes que recurrir a buscarlo. Tranquilidad nuevamente. Tu iPhone te señalará el punto y cuando lo encuentres escucharás un sonido distinto a los anteriores. Ese será el sonido que más alivio te dará. ¿No te desespera buscar algo que has perdido?

 

También puede ocurrir que te topas con un AirTag desconocido. Si lo llevas contigo durante un tiempo, se reproducirá un sonido indicando que está moviéndose con una persona extraña. E igualmente, si localizas un Airtag desconocido con la aplicación Buscar, escucharás otro sonido. Conviene diferenciar entre el tuyo y el de otra persona, ¿no crees?

 

 

Como tanta melodía puede llegar a confundirte, tus oídos recibirán con agrado las instrucciones de Tu Experto cada vez que quieras configurar tu tecnología favorita o tengas cualquier duda. Y más agradable es saber que dispones de 2 meses de prueba totalmente gratuitos y sin obligación de permanencia. ¿A qué esperas?