cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como un queso de gruyere

Responder

Como un queso de gruyere

Tras el verano, viene un cuatrimestre cargadito de anuncios. No todo girará en torno al nuevo iPhone. También se esperan jugosas novedades y lanzamientos muy deseados. ¿Tú también estás esperando el nuevo iPad Pro? Si es así, quédate que hay intrigantes novedades que te dejarán pensando.

 

Pasaremos de 3 a 4 pines. Fuente: Macotakara (https://www.macotakara.jp/entry-43303.html)Pasaremos de 3 a 4 pines. Fuente: Macotakara (https://www.macotakara.jp/entry-43303.html)

La locura se desató cuando Macotakara publicó, citando fuentes confiables de China, que el nuevo iPad incluirá nuevos conectores de cuatro pines. La noticia se ha extendido a gran velocidad y ha llegado a medios como Applesfera y Actualidad iPhone, que han alucinado con este descubrimiento.  

 

Sabíamos que el nuevo dispositivo incluirá el procesador M2, que con su potencia multiplicará sus posibilidades, pero que pase a tener no uno, sino dos conectores de cuatro pines, uno en la parte inferior y otro en la parte superior, ha provocado una oleada de enigmas. ¿Para qué crees que son estos puertos?

 

A ver qué solución mágica le dan al tema de los puertos. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-keyboards/)A ver qué solución mágica le dan al tema de los puertos. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-keyboards/)

Se puede deducir que un nuevo procesador requerirá de más potencia y puede que, a falta de mejoras sustanciales en la batería, se añada un conector para una batería externa. Pero también es verdad que es muy probable que el nuevo iPad esté preparado para su carga mediante MagSafe, lo cual hace innecesarios estos puertos.

 

También surge la duda sobre los actuales complementos compatibles con los conectores de tres pines que tiene el dispositivo ahora. ¿Se perderá la compatibilidad con Magic Keyboard? Añadir un puerto adicional, ¿será un guiño a los fabricantes de periféricos para que saquen el máximo partido al DriverKit? ¿Será el inicio de una oleada de periféricos y complementos nuevos para el iPad Pro?

 

Como le sigan añadiendo puertos… Fuente: Confitería Collada (https://www.confiteriacollada.com/queso-gruyere/)Como le sigan añadiendo puertos… Fuente: Confitería Collada (https://www.confiteriacollada.com/queso-gruyere/)

Afortunadamente queda menos para salir de dudas. Lo que sí es cierto hoy, es que nada impedirá que disfrutes al máximo de tu nuevo dispositivo Apple. Siempre tendrás a Tu Experto conectado al otro lado del chat o del teléfono, o en este mismo foro donde nos puedes lanzar tus consultas. ¿A qué esperas para probarlo dos meses gratis y sin compromiso?