cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Apple se pasa a las criptomonedas?

Responder

¿Apple se pasa a las criptomonedas?

Si a ti también te da la sensación de haberte quedado atrás cuando todo el mundo habla de criptomonedas y te preguntas si es oro todo lo que reluce… Tienes que ver quién se ha pronunciado al respecto.

 

¿A favor de la integración? Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.net/economia/Avanza-la-creacion-de-la-primera-criptomoneda-argentina-20210720-0020.html)¿A favor de la integración? Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.net/economia/Avanza-la-creacion-de-la-primera-criptomoneda-argentina-20210720-0020.html)

Ya hemos escuchado a grandes de la tecnología como Elon Musk hablar maravillas del dinero del futuro, pero esta vez ha sido el comedido Tim Cook quien se ha pronunciado y ha afirmado que él mismo invierte en esta nueva divisa. Lo explican en Criptonoticias.

 

"Es algo que estamos viendo, no es algo que tengamos planes inmediatos para hacer", fue la respuesta de Cook en un evento organizado por The New York Times. Es decir, SÍ quieren entrar en el mundo de las criptomonedas e integrarlo en Apple Pay, pero saben que las prisas no son buenas. ¿Otra carrera por ser los primeros?

 

Aun así, tienes opciones para mover crypto desde tu iPhone. Fuente: Ephessos Software (https://es.ephesossoftware.com/articles/iphone-and-ipad/top-10-bitcoin-and-cryptocurrency-apps-for-iphone.html)Aun así, tienes opciones para mover crypto desde tu iPhone. Fuente: Ephessos Software (https://es.ephesossoftware.com/articles/iphone-and-ipad/top-10-bitcoin-and-cryptocurrency-apps-for-iphone.html)

Cuando le preguntan si Apple invertirá su dinero efectivo en cripto, Cook no tiene dudas: un NO rotundo. ¿Por qué? Afirma que los accionistas de la compañía “no compran acciones de AAPL para luego exponerse a la volatilidad de las criptodivisas”. Y no le falta razón. Lo que puede chirriar a muchos fans de la marca es que el CEO también ha revelado que no aceptarán pagos en criptodivisa por sus productos. Al menos no por ahora… ¿cambiarán de parecer?

 

No olvidemos que ya en 2019 Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple, comentó que Apple estaba ojeando la situación. Pero, al margen de los rumores y las palabras, la realidad es que el único precedente nos lleva a 2014, cuando los de Cupertino borraron varias aplicaciones de bitcoin de su App Store. Otros como Paypal y Square ya permiten comprar y vender, así que solo es cuestión de tiempo.

 

Está claro que Apple buscará la opción más sostenible. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20210920/7732643/transaccion-bitcoin-genera-deshechos-tirar-dos-iphones-contaminacion-minar-criptomonedas-pmv.html)Está claro que Apple buscará la opción más sostenible. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20210920/7732643/transaccion-bitcoin-genera-deshechos-tirar-dos-iphones-contaminacion-minar-criptomonedas-pmv.html)

Si quieres adentrarte en el mundo de la moneda digital, debes contar con un buen respaldo técnico, no te olvides de llamar a Tu Experto al mínimo error y cubre tus espaldas con BitDefender. Con criptodivisa o sin ella, la seguridad es lo primero, piensa como Tim Cook.