cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós a este elemento esencial en la pantalla de tu iPhone

Responder

Adiós a este elemento esencial en la pantalla de tu iPhone

Después de la última gran actualización llena de aciertos y de errores, hoy venimos a contarte un pequeño matiz que ya no va a estar disponible en algunos modelos de iPhone y que puede suponer un fastidio si ya te habías acostumbrado a usarlo. ¿Sabes de qué hablamos? Del porcentaje de batería, así es, Apple lo va a eliminar, pero únicamente en algunos modelos.

 

Así es como era el porcentaje de batería antes de la actualización. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201102)Así es como era el porcentaje de batería antes de la actualización. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201102)

La noticia que ha sido recogida en Actualidad iPhone ha sido algo que no ha dejado indiferente a nadie. Activar el porcentaje de batería es una característica que venía desactivada por defecto y, tras la última actualización, cambiaron la forma de verlo en la pantalla. Aunque esto es algo que no está disponible en todos los modelos, si lo has ido a activar y no lo has encontrado, no te preocupes porque puede ser que no tengas la opción por el modelo que tienes de iPhone.

 

Los dispositivos afectados y que no van a poder activar esta función serán el iPhone XR, el iPhone 11, el iPhone 12 mini, y el iPhone 13 mini se quedan fuera de esta actualización de la batería, donde no podrán ver el porcentaje que le queda al dispositivo.

 

Y esta es la versión actual. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-activar-porcentaje-bateria-barra-estado-ios-16)Y esta es la versión actual. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-activar-porcentaje-bateria-barra-estado-ios-16)

Lo cierto es que Apple no ha querido dar explicaciones de por qué han quitado este ajuste dentro de algunos modelos específicamente, así que si tenéis algunos de estos, no va a ser posible activarlo.

 

Lo cierto es que todo es acostumbrarse, pero siendo realistas, no hay mal que por bien no venga, ya que el porcentaje de batería ha sido uno de los problemas que ha tenido esta última versión beta del iOS 16, y que han tenido que modificar. Quien sabe, lo mismo es por esta razón que no se pueda incluir en todos los modelos. ¿Qué opinas?

 

Todos los ajustes que necesites revisar sobre tu batería podrás consultarlos ahí. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-activar-porcentaje-bateria-barra-estado-ios-16)Todos los ajustes que necesites revisar sobre tu batería podrás consultarlos ahí. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-activar-porcentaje-bateria-barra-estado-ios-16)

Puede que algunos ya no tengan la opción del porcentaje de batería, pero lo que sí que sigues teniendo es el soporte para tu dispositivo. ¿Qué soporte? El que tienes gratis durante 2 meses con Tu Experto. Las 24 horas del día podrás hablar con un profesional que te ayudará a tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita.