cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Aún no te habías enterado? ¡Retraso en la actualización del iPad!

Responder

¿Aún no te habías enterado? ¡Retraso en la actualización del iPad!

Si tienes un iPad, seguro que estabas deseando que llegase el día de hoy para poder descargar el nuevo sistema operativo que tanto lo ha estado petando en iPhone, pero que todavía no había llegado a los iPads. Así lo han contado desde Xataka, y así te lo contamos para que no te pierdas nada.

 

Nuevo sistema operativo para el iPad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/newsroom/2022/06/ipados-16-takes-the-versatility-of-ipad-even-further/)Nuevo sistema operativo para el iPad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/newsroom/2022/06/ipados-16-takes-the-versatility-of-ipad-even-further/)

Lo bueno de la larga espera es que han podido darse cuenta de los fallos que tenía el sistema para iOS 16 y han podido mejorarlo para esta nueva versión. Un nuevo cambio, es que la compañía se ha saltado un escalón en la versión para el iPad y, directamente se llama iPadOS 16.1, omitiendo iPadOS 16, algo que es inusual en la compañía.

 

Durante mucho tiempo, se han lanzado de manera simultánea las versiones tanto para iPhone como para iPad, pero con la última versión parece que han cambiado las cosas. Aún no ha salido a la luz si esto ha sido un fallo o están probando nuevas formas de lanzar las versiones, ya que la compañía se ha mostrado hermética con este tema.

 

Así es como se ve la vista de Stage Manager. Fuente: Territorio móvil (https://territoriomovil.net/sistemas-operativos/apple/asi-es-como-se-ve-stage-manager-en-el-ipad-mini/)Así es como se ve la vista de Stage Manager. Fuente: Territorio móvil (https://territoriomovil.net/sistemas-operativos/apple/asi-es-como-se-ve-stage-manager-en-el-ipad-mini/)

Centrándonos en las nuevas características que llegarán a tu iPad nos encontramos con una nueva función llamada Stage Manager, que permite por primera vez a tu iPad tener ventanas superpuestas en una sola vista (como en Mac). Además, puedes pasar de una aplicación a otra con un solo toque y, te da la opción de abrir hasta cuatro aplicaciones a la vez.

 

Otro cambio está relacionado con la privacidad y seguridad del dispositivo. Las fotos ocultas y los álbumes recientemente eliminados estarán bloqueados por defecto y también podrás bloquear una nota con Face ID, Touch ID, en lugar de tener que recordar una contraseña diferente. Y, por otro lado, la nueva función de Passkeys a Safari que ofrece de forma más segura y fácil iniciar sesión en tu cuenta.

 

Hecho a medida para ti. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipados/ipados-16-preview/)Hecho a medida para ti. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipados/ipados-16-preview/)

Si eres de esas personas que no pueden esperar para descargar la versión nada más salir, la mejor manera para recibir la llegada de iPad iOS 16.1 es contar con el asesoramiento y soporte técnico de Tu Experto. Que nada te impida disfrutar al máximo de tu tecnología favorita.