cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te has dado cuenta de este problema con iOS 16?

Responder

¿Te has dado cuenta de este problema con iOS 16?

A veces las nuevas actualizaciones vienen con defectos que no se detectan hasta que van pasando los días. Esto es lo que ha ocurrido con el nuevo sistema iOS 16, ya que es posible que seas uno de los afectados de este reciente error. Pero, como casi todo en esta vida tiene solución, en Applesfera, explican cómo arreglarlo para poder seguir disfrutando de tu iPhone, sin ningún tipo de problema.

 

Soluciona los problemas con la nueva beta de Apple. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2022/09/15/apple-seeds-first-ios-16-1-public-beta/)Soluciona los problemas con la nueva beta de Apple. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2022/09/15/apple-seeds-first-ios-16-1-public-beta/)

El error que ha hecho que Apple tenga que lanzar la versión iOS 16.1 está relacionado con las excesivas alertas al pegar el contenido desde una aplicación a otra, interrumpiendo la experiencia del usuario, en vez de aparecer como una notificación informativa. Este error se está dando comúnmente en los modelos del iPhone 14 y es muy posible que, si tu iPhone es un modelo anterior, ni siquiera te hayas percatado del problema.

 

Si eres de las personas que se atreven a instalarse las versiones beta, puedes animarte con esta beta 2 de iOS 16.1 y el problema se resolverá de inmediato. La mayoría de los cambios de estas versiones beta son meramente estéticos, aunque también nos podemos encontrar con algunos relacionados con el funcionamiento del dispositivo que resultan ser muy interesantes, como, por ejemplo, solucionar este fastidioso problema. 

 

No te lo pienses demasiado e instálala. Fuente: Xakata (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-descargar-beta-ios-16-tu-iphone-que-necesitas-todos-pasos-a-seguir)No te lo pienses demasiado e instálala. Fuente: Xakata (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-descargar-beta-ios-16-tu-iphone-que-necesitas-todos-pasos-a-seguir)

Por otro lado, algunos cambios que tendremos en el dispositivo una vez que instalemos esta versión serán pequeñas modificaciones, como ocurre en indicador de la batería, donde según se vaya agotando, se irá vaciando la pila, ya que antes se quedaba estática indicándote el porcentaje.

 

Otra corrección interesante la tendremos con el gesto de tres dedos, un gesto que usamos para mostrar la opción de copiar, pegar y cortar que ahora funciona como debería dentro del iPhone. Esta claro que esta última versión va a ayudar a pulir los detalles que se han escapado tras el primer lanzamiento oficial del sistema iOS 16.  

 

Otro problema solucionado. Fuente: Te veo tecno (https://blog.teveotecno.com.ar/apple-los-desarrolladores-arreglan-silenciosamente-el-error-de-gestos-con-tres-dedos-en-ios-13-y-ipados/)Otro problema solucionado. Fuente: Te veo tecno (https://blog.teveotecno.com.ar/apple-los-desarrolladores-arreglan-silenciosamente-el-error-de-gestos-con-tres-dedos-en-ios-13-y-ipados/)

Si has detectado que tu iPhone pueda tener algún problema, Tu Experto te ayuda a solucionarlo en el momento. Puedes lanzar tu pregunta en el foro o contratarlo y probarlo sin compromiso, gratis durante 2 meses. Como tú prefieras.