cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualízate

Responder

Actualízate

Desde que salió el lunes pasado la nueva actualización del iOS 16, cualquier usuario puede instalarlo en su dispositivo. Así que ya sabes, si aún no has disfrutado de esta maravilla, hoy venimos a contarte junto con iPadizate, las novedades principales que tiene este nuevo sistema. ¿Quieres saber de qué estamos hablando exactamente?

 

Disfruta del ultimo sistema operativo de Apple. Fuente: Tu experto móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2022/01/19/ios-16-novedades-cuando-sale-compatibilidad/)Disfruta del ultimo sistema operativo de Apple. Fuente: Tu experto móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2022/01/19/ios-16-novedades-cuando-sale-compatibilidad/)

De todas las novedades que ha traído Apple, estas te van a encantar, ya que serán funciones que usarás en tu día a día, por lo que no pierdas detalle. Para empezar, hablaremos de la nueva pantalla de bloqueo, donde podrás cambiar la tipografía y la fuente del reloj. Además, se puede añadir diferentes widgets en función de los accesos directos que quieras y, podrás combinarlas con las diferentes pantallas de bloqueo.

 

También ahora, el dispositivo identifica personas y objetos, pudiendo separar la imagen del fondo, creando imágenes PNG. Una función que parece un truco de magia y, que va a ayudar a la hora de editar imágenes de manera mucho más rápida. Esta novedad, es parecida a la del texto en vivo que nos permite leer y traducir cualquier texto que tengamos en una foto seleccionándolo.

 

Ya no se te resiste ningún idioma. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2022/06/apple-unveils-new-ways-to-share-and-communicate-in-ios-16/)Ya no se te resiste ningún idioma. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2022/06/apple-unveils-new-ways-to-share-and-communicate-in-ios-16/)

Continuando con nuestra lista, toca hablar de dos novedades que puede venirte muy bien si utilizas el iPhone para trabajar, ya que con los modos de concentración nos permite diseñar el iPhone solo con las apps que necesitemos para el trabajo y, otro para casa, donde se oculten las apps y las notificaciones cuando toque descansar. Y, en segundo lugar, la programación de correos para días futuros, dentro de la aplicación de Mail.

 

Por otro lado, la app que más se ha renovado es la aplicación del tiempo. Ahora tenemos gráficos detallados por día sobre la temperatura, viento, precipitaciones... Donde podemos encontrar mucha más información para aquellos que quieran estar al tanto de los detalles del tiempo.

 

Personaliza la pantalla de inicio como quieras. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/probamos-la-nueva-pantalla-de-bloqueo-de-ios-16-todo-lo-que-debes-saber)Personaliza la pantalla de inicio como quieras. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/probamos-la-nueva-pantalla-de-bloqueo-de-ios-16-todo-lo-que-debes-saber)

Si todas estas novedades te han resultado útiles, no te imaginas cuantas más tiene disponible para ti Tu Experto. Será tu gran aliado ante cualquier duda o problema que te pueda surgir con tu tecnología favorita. ¡No te resistas! Tienes dos meses gratis sin compromiso.