cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar canales TDT

RESUELTAS
Responder
Josito86
Observador frecuente

Hola
Soy un ex cliente de Movistar
He realizado la portabilidad a Orange de la fibra, 3telefonos, el fijo y la TV.
He tenido bastantes problemas
Primero me instalan la fibra y no me envían el Deco de la TV.
Tardan 4dias más.
Pero lo más grave viene despues. El comercial que me convenció de dejar la Genial TV de Movistar, de la que me fui por precio, me comenta que hay una opción de conectar el cable de antena al Deco y poder grabar los canales generalistas (TVE, cuatro, antena 3,...) Y además en los 7 días últimos podré verlos también. Cuál es mi sorpresa, vengo a las 22:00 del trabajo, intento ver las noticias de las 21:00 y no se puede...la próxima vez las dejaré grabadas y las veo... Mi sorpresa...tampoco se puede grabar.
Que gran decepción, lo más útil para mí era poder ver lo que quiera de los canales generalistas, cuando quiera ( hasta 7 días)...
Creo que para vender no hace falta engañar si el producto es bueno...
Espero me den una respuesta efectiva y coherente a mi reclamación
Efectiva es real y compensatoria.

Gracias.
juanfrarr
Nuevo participador

Muy buenas.

 

Por aqui otro "decepcionado".

 

Vengo de portabilidad desde movistar, más que nada por un tema de precio, ya que por "los mismos" servios que ahora me ofrecen orange, movistar me estaba cobrando mucho más. Y digo entre comillas lo de por los mismos, más que nada por el tema que se trata en este hilo. Desagradable sorpresa me llevé en el momento que descubrí que los canales de la TDT no solo es que no se pueden grabar, sino que tampoco se puede ver lo de los últimos siete días, así como que tampoco se pueden pausar las emisiones, ni rebobinarlas ...

 

Lo peor de todo, como dicen otros usuarios por ahi arriba, es que nadie te informa de estos extremos, hasta que te chocas con el asunto en tu propio domicilio. Por lo tanto, por aqui otro usuario, que de no solucionarse este asunto, al acabar permanencia me voy, ya que es una funcionalidad a la que en movistar le daba bastante uso.

 

ORANGE, por el bien de los usuarios y el de ustedes, ponganse las pilas con este asunto.

 

Por cierto, como medida de presión y como usuarios  descontentos con el servicio prestado, podríamos iniciar campaña en la red social twitter, dando caña con algún tipo de hastag # representativo (ej: #orangeTVsinCanalesTDT). Podríamos ponernos deacuerdo de alguna manera.

 

Un saludo.

jcamachov
Nuevo participador

Es lamentable. En mi caso no informaron de nada relacionado con la TDT, yo no pregunté, porque lo daba por hecho. Pero la comercial, sabiendo que venía de Vodafone TV me lo podía haber mencionado "Eso sí, ten en cuenta que no vas a poder grabar los canales de TDT ni verlos en el teléfono móvil tampoco", con eso hubiese bastado. Claro, que si me lo hubiese dicho, igual me había dado de alta en Movistar.

 

Espero que den una solución rápido, porque sí, le valdrá para engancharme un año, pero en cuanto termine la permanencia me iré a movistar.

 

Gracias

jcamachov
Nuevo participador

Me parece perfecto lo de la campaña de twitter, ese hastag me parece perfecto #OrangeTVsinCanalesTDT también los podemos mencionar en el tuit a la cuenta de orange españa, que creo que es @Orange_es.

 

Yo empiezo ahora mismo. Además, se ve que este hilo, como lo marcaron como "SOLUCIONADO" ya nadie de Orange entra a contestar oficialmente y seguir este asunto, vamos, que les da un poquito igual.

 

Ahí va mi tuit:

 

 

Gracias

 

Winjos
Nuevo participador

Me parece perfecto. Hay que hacer ruido a ver si alguien se da por aludido y nos da alguna explicación.

Me apunto a lo de twitter YA.

juanfrarr
Nuevo participador

Pues que empiece la fiesta:

 

 

Tenemos que dar caña para que se nos escuche.

 

PD: Es un método bastante efectivo. El twitter hace mucho daño, porque los medios suelen fijarse en las tendencias.

juanfrarr
Nuevo participador

Lo que deberíamos hacer es seguirnos entre todos en dicha red social, e intentar dar me gusta y retwitear todo aquello que publiquen los otros, procurando siempre hacer mencion a ese hastag

#OrangeTVsinCanalesTDT

y mencionar a @Orange_es

 

 
 
 
 
 
 
GabrielFB
Nuevo participador

Perfecto, me apunto, a presionar, antes de final de año tenemos que conseguirlo.

Pensar que antes de irme de Movistar me ofrecieron los dos móviles y television+futbol+series por 60€ y dije que no. Vaya,vaya.

Pacoestopa
Nuevo participador

Pues habrá que seguir presionando para que hagan algo


@GabrielFB@  ha escrito:

Perfecto, me apunto, a presionar, antes de final de año tenemos que conseguirlo.

Pensar que antes de irme de Movistar me ofrecieron los dos móviles y television+futbol+series por 60€ y dije que no. Vaya,vaya.


 

Pacoestopa
Nuevo participador

Pues en la misma situación me encuentro, además de sufrir bajadas brutales en la fibra, como de pararse aplicaciones como HBO que no es que necesite una cantidad brutal de Megas para funcionar. Y de poder marcharse pues te topas con una PEDAZO de permanencia, sólo llevo tres meses y estoy harto de llamar al Servicio Técnico y no solucionan nada. No hablemos de la falsa grabación de temporada que sólo graba dos semanas, como si las series tuvieran solamente cuatro capítulos, en fin, hay mucha gente que se está marchando sin pagar la penalización por permanencia, cosa que estamos abocados la inmensa mayoría de los nuevos clientes.