cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar canales TDT

RESUELTAS
Responder
Hobbit
Observador fiel

SOLUCIONADO??? 

 

A mi me lo acaban de instalar hoy y ya tengo un cabreo de la leche. Y mi mujer me quiere matar porque venimos de Movistar y solo he hecho el cambio por precio, aunque a ultima  hora me hicieron una oferta mejor que la de Orange que no acepté, desgraciadamente. Lastima lo de la permanencia, sino mañana mismo me volvía de nuevo a Movistar.

 

Ya he puesto mi mensaje en twitter. Animaros todos, que hay que conseguir que nuestra voz se escuche. No es cuestion de coste, las cadenas generalistas necesitan clientela y pagan por estar.

 

Y a los modeladores una petición: por favor, quitad lo de SOLUCIONADO del título de este hilo, es totalmente falso y desilusiona cuando imaginas que es cierto y te chocas con la cruda realidad.

Hobbit
Observador fiel

Por qué se ha borrado el post que seguía al mío, tanto molestaba? Solo era una queja más porque se califica como SOLUCIONADO este hilo cuando es falso.

GLB
Observador frecuente

yo tambien me he lleavado la sorpresa porque esto no lo dicen a la hora de hacer el Contrato yo como estoy en las 48 horas de portabilidad estoy pensando en tirarlo todo para atras y quedarmen como estaba.

juanfrarr
Nuevo participador

Evidentemente no lo dicen porque no les interesa decirlo, ya que si lo hicieran muchas portabilidades se paralizarían ya que todo el mundo no estaría dispuesto a peder ese tipo de servicio. En mi caso particular me ha perjudicado, porque hay ciertos programas/series que en MOVISTAR veía cuando podía ya que por trabajar a turnos me era incompatible disfrutarlo en el momento de la emisión, y ahora en orange no tengo esa posibilidad gracias al silencio que mantiene la operadora respecto de este tema.

Rivera65
Observador fiel

Me he cambiado de Movistar a Orange, ya no aguantaba mas con los abusos desporpocionados de precio que me queria poner Movistar y pedi la potablidad a Jazztel de la fibra, tv y moviles.

 

Les comente que por trabajo, me gustaba dejar grabando varias series y programas para poder verlos cuando tengo tiempo, y me contestaron que no habria ningun problema, que seria igual o mejor que con movistar y mi GRAN sorpresa es que no puedo grabar casi nada de los programas que me gustan, les he llamado y tras comentarle este problema, me me han contado no se que rollo de canales de tdt y alguna historia mas, el caso esque me lo podian haber dicho antes de la portabilidad y me lo  hubiera pensado antes de hacerla.

 

Desde luego que como no solucionen esto rapido, en cuanto pueda pido la portabilidad a otra compañia de tfn. que pueda grabar mis series y programas favoritos.

 

saludos 

zscrobi
Superusuario

Hola @Rivera65,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Comentarte que efectivamente no puede grabar ningún canal de TDT, básicamente porque no lo retransmite la propia Orange, el resto de canales de su propia parrilla sin ningún problema. Tanto por U7D como por grabación (que tiene una validez de seis meses como con M+)

 

Creo que el comercial se ensimismó demasiado en lo enseñado, pues precisamente la TV, aunque va mejorando todos los meses, no está al nivel de sus competidoras, y esto es un hecho que pocos pueden discutir.

 

De cualquier manera, tampoco se cobra lo mismo, el precio de la TV es infinitamente inferior a M+VF.

 

Ahora, si no han pasado 14 días naturales desde que te instalaron todo el servicio, puedes llamar al 1470 para desistir del contrato y volver a Movistar, recuerda que para enero hay otra subida de 5 €.

 

Un saludo. 🙂

manita81
Nuevo

hola soy nuevo en esta comunidad acabo de dejar movistar y he contratado orange y...que decepcion no tiene ni comparacion con la otra plataforma hay cosas que podia hacer con movistar que ahora no puedo como grabar mi programa de tdt en la nube y verlo cuando yo quiero gestionar a mi antojo los canales de tdt tengo que ir a buscar el tdp al numero 149 antes nada mas canales de pago 

lo dicho decepcionante espero que orange se ponga lazs pilas 

gracias 

chatin
Superusuario

Buenas noches, Orange tv no ofrece canales TDT
Lo que tiene el deco es un sintonizador tdt para dar la posibilidad al cliente de verlos con el mando de Orange.. pero no se pueden grabar al no ser un servicio de Orange TV..
Es como pedir a Netflix explicaciones de porque no emiten canales tdt.. simplemente porque son gratis y nadie va a contratar algo gratuito...
Un saludo
Pelofino58
Superusuario

Hola, añadir que precisamente Teledeporte si que está integrado en la tv de Orange, canal 103 si no recuerdo mal y tiene los mismos servicios que los demás canales de Orange, pero no los tiene en el canal 149 porque va con la antena.
Un saludo.
chatin
Superusuario

Teledeporte
Clan tv
Disney chanel
Gol tv
Intereconomia
Son canales únicos de TDT que se incluyen en cine y series
Un saludo