Después de varios problemas que he tenido con movistar. me he decidido por Orange. He contratado todos los servicios,lo que no acabo de entender, es porque Orange en su servicio de tv no mete los canales de la TDT directamente, solamente por la antena( no se pueden gravar ni ver el últimos 7 días). también hecho en falta algún canal, como extremadura tv, canal Barca,...,Movistar deportes, hay bastantes canales de relleno.La fibra es muy superior a la que ofrece movistar- Me he llevado una grata sorpresa al ver que en el dial de tv aparece el canal Viajar-
Un saludo.
Nuevo en orange tv. Hace un mes que lo contrate y todavia no puedo ver la tv correctamente.
Me di de baja de Moviestar por los sucesivos incrementos de precio y Orange tv parecia razonablemente bien por contenidos y precio.
Problema no.1. Me envian el deco por correo pero nadie me da una mano para la instalacion. Conectado me da que no hay señal. Al final de pruebas descubro que el cable hmdi que me entregan con el deco esta mal, cambio el cable por uno comprado y funciona.
Problema no.2 Cuando me quedo sin Internet fibra por culpa de orange) se desconfigura el deco y tengo que hacer todo el proceso de configuracion, resetear,etc etc.
Problema no. 3, la mayoria de los canales no se ven, llamo, viene el tecnico, parece ser que la señal esta mal, lo soluciona (no se como) y a las cuatro horas, tengo el mismo problema, llamo y me dicen que abren incidencia y que vendra un tecnico, y asi hasta hoy desde el viernes pasado, que estoy hasta alli de orange tv.
Encima, no se pueden grabar los canales de tdt, que estan en la parrilla (?). Creo que cuando se contrata deberian explicar todo esto ya que venimos engañados.
A la espera del tecnico, ya que las sucesivas llamadas el ¨robot¨ me dice que me estan solucionando la incidencia, cosas de la tecnologia.
Amigos mios tienen el deco antiguo (samsung) y no tienen todos estos problemas, creo que antes de cambiar a nueva tecnologia deberian probarla a fondo y no dejar que sea el usuario el conejillo de indias y reporte gratis los problemas que tiene para que busquen la solucion.
@ricardort ha escrito:
Nuevo en orange tv. Hace un mes que lo contrate y todavia no puedo ver la tv correctamente.
Me di de baja de Moviestar por los sucesivos incrementos de precio y Orange tv parecia razonablemente bien por contenidos y precio.
Problema no.1. Me envian el deco por correo pero nadie me da una mano para la instalacion. Conectado me da que no hay señal. Al final de pruebas descubro que el cable hmdi que me entregan con el deco esta mal, cambio el cable por uno comprado y funciona.
- La instalación del deco de Orange es sencilla. Y es como comentas autoinstalable. Vienen unas intrucciones realmente claras para poder ponerlo en marcha
Problema no.2 Cuando me quedo sin Internet fibra por culpa de orange) se desconfigura el deco y tengo que hacer todo el proceso de configuracion, resetear,etc etc.
- Cuando te quedas sin Fibra, te quedarás sin TV pero eso de que se desconfigure un deco no lo he oído nunca.
Problema no. 3, la mayoria de los canales no se ven, llamo, viene el tecnico, parece ser que la señal esta mal, lo soluciona (no se como) y a las cuatro horas, tengo el mismo problema, llamo y me dicen que abren incidencia y que vendra un tecnico, y asi hasta hoy desde el viernes pasado, que estoy hasta alli de orange tv.
¿A qué te refieres qué no se ven? ¿Son canles TDT? ¿sale algún mensaje?
Encima, no se pueden grabar los canales de tdt, que estan en la parrilla (?). Creo que cuando se contrata deberian explicar todo esto ya que venimos engañados.
Encima y debajo. Creo que no es que no se explique. Es que no queremos enterarnos. Los canales que ofrece Orange en su parrila son estos. Es tan sencillo como informarse y leer. ¿Ves por algún lado los de la TDT? pues no, el deco te hace de mero receptor de tu antena comunitaria. Si tienes una mala señal, verás mal los canales pero como cualquier receptor. Y por supuesto, no se pueden grabar porque no están dentro de la oferta de TV de Orange.
A la espera del tecnico, ya que las sucesivas llamadas el ¨robot¨ me dice que me estan solucionando la incidencia, cosas de la tecnologia.
Amigos mios tienen el deco antiguo (samsung) y no tienen todos estos problemas, creo que antes de cambiar a nueva tecnologia deberian probarla a fondo y no dejar que sea el usuario el conejillo de indias y reporte gratis los problemas que tiene para que busquen la solucion.
Espero que se solucionen esos problemas.
Saludos.
Problema 3. Son canales de orange, por ejemplo Fox live se ve pero otros Historia, National G, etc solamente aparece el canal y la informacion horaria del programa abajo. Los programas TDT vienen por la antena.
Tambien haciendo zapping con el mando y seleccionado un canal se queda clavado alli y no se puede cambiar de canal hasta pasado algun tiempo. El tiempo de respuesta para cambiar de canal es elevado y el icono naranja de TV se queda girando en la pantalla. El retardo es superior a cualquier otro proveedor (movistar,vodafone.etc). Me llaman y me dicen que me enviaran un tecnico y que me cambiaran el deco, pero hasta hoy nada de nada. Todo el cableado es original de Orange (no proviene de ningun otro proveedor). Tengo 5 lineas de empresa y me puse en casa fibra,fijo y tv, pero en cuanto a la tv no estoy nada satisfecho.
El deco esta en stand by y ayer se habia apagado sin ningun motivo aparente (?), esto me ha pasado ya algunas veces.
Tengo una tarjeta SIM antigüa que utilizaba en otro movil para poner el despertador. Se me olvidó el Pin y ahora no puedo utilizarla porque no me sé el Puk. Tengo el puk de la tarjeta SIM actual pero no sirve para la antigüa.
Hay alguna manera de obtener el puk.
Saludos
Desde el área de cliente puedes ver el puk. De todas formas, si son 2 tarjetas del mismo número (y no tienes multisim) la primera no estoy segura de que te vaya a salir en el área.
Aunque, para poner el despertador en un móvil no necesitas tener una tarjeta sim dentro, puedes hacerlo sin ella.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?