Muy buenas.
Por aqui otro "decepcionado".
Vengo de portabilidad desde movistar, más que nada por un tema de precio, ya que por "los mismos" servios que ahora me ofrecen orange, movistar me estaba cobrando mucho más. Y digo entre comillas lo de por los mismos, más que nada por el tema que se trata en este hilo. Desagradable sorpresa me llevé en el momento que descubrí que los canales de la TDT no solo es que no se pueden grabar, sino que tampoco se puede ver lo de los últimos siete días, así como que tampoco se pueden pausar las emisiones, ni rebobinarlas ...
Lo peor de todo, como dicen otros usuarios por ahi arriba, es que nadie te informa de estos extremos, hasta que te chocas con el asunto en tu propio domicilio. Por lo tanto, por aqui otro usuario, que de no solucionarse este asunto, al acabar permanencia me voy, ya que es una funcionalidad a la que en movistar le daba bastante uso.
ORANGE, por el bien de los usuarios y el de ustedes, ponganse las pilas con este asunto.
Por cierto, como medida de presión y como usuarios descontentos con el servicio prestado, podríamos iniciar campaña en la red social twitter, dando caña con algún tipo de hastag # representativo (ej: #orangeTVsinCanalesTDT). Podríamos ponernos deacuerdo de alguna manera.
Un saludo.
Es lamentable. En mi caso no informaron de nada relacionado con la TDT, yo no pregunté, porque lo daba por hecho. Pero la comercial, sabiendo que venía de Vodafone TV me lo podía haber mencionado "Eso sí, ten en cuenta que no vas a poder grabar los canales de TDT ni verlos en el teléfono móvil tampoco", con eso hubiese bastado. Claro, que si me lo hubiese dicho, igual me había dado de alta en Movistar.
Espero que den una solución rápido, porque sí, le valdrá para engancharme un año, pero en cuanto termine la permanencia me iré a movistar.
Gracias
Me parece perfecto lo de la campaña de twitter, ese hastag me parece perfecto #OrangeTVsinCanalesTDT también los podemos mencionar en el tuit a la cuenta de orange españa, que creo que es @Orange_es.
Yo empiezo ahora mismo. Además, se ve que este hilo, como lo marcaron como "SOLUCIONADO" ya nadie de Orange entra a contestar oficialmente y seguir este asunto, vamos, que les da un poquito igual.
Ahí va mi tuit:
Gracias
Me parece perfecto. Hay que hacer ruido a ver si alguien se da por aludido y nos da alguna explicación.
Me apunto a lo de twitter YA.
Pues que empiece la fiesta:
Tenemos que dar caña para que se nos escuche.
PD: Es un método bastante efectivo. El twitter hace mucho daño, porque los medios suelen fijarse en las tendencias.
Perfecto, me apunto, a presionar, antes de final de año tenemos que conseguirlo.
Pensar que antes de irme de Movistar me ofrecieron los dos móviles y television+futbol+series por 60€ y dije que no. Vaya,vaya.
Pues habrá que seguir presionando para que hagan algo
@GabrielFB@ ha escrito:Perfecto, me apunto, a presionar, antes de final de año tenemos que conseguirlo.
Pensar que antes de irme de Movistar me ofrecieron los dos móviles y television+futbol+series por 60€ y dije que no. Vaya,vaya.
Pues en la misma situación me encuentro, además de sufrir bajadas brutales en la fibra, como de pararse aplicaciones como HBO que no es que necesite una cantidad brutal de Megas para funcionar. Y de poder marcharse pues te topas con una PEDAZO de permanencia, sólo llevo tres meses y estoy harto de llamar al Servicio Técnico y no solucionan nada. No hablemos de la falsa grabación de temporada que sólo graba dos semanas, como si las series tuvieran solamente cuatro capítulos, en fin, hay mucha gente que se está marchando sin pagar la penalización por permanencia, cosa que estamos abocados la inmensa mayoría de los nuevos clientes.
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