cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Pinguino76
Nuevo participador

No tenemos 4K por uno de estos 2 motivos:

1-La solución es cara.
2-No tienen ni idea de qué pasa.

La 1 es lamentable, pero es que la 2 es patética.


Bueno, menos mal que ya queda menos para abril...
manolailo
Nuevo participador

una pena viniendo de una empresa como orange,la cual hasta la fecha y ya son años,han tenido siempre muy buen trato conmigo.No es mas facil, señores de orange,dar una explicacion razonable aunque sea negativa.no podemos por esto,por aquello y posiblemente estara listo tal fecha,es asi de sencillo y todos enterados.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Nuestras disculpas por las molestias, pero como bien sabéis estamos trabajando en la activación de dicho servicio a la mayor cantidad de clientes posible.

 

Por favor, aquellos que no lo hayáis hecho con anterioridad, enviadme por privado número de fijo, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para revisar de forma individual cada caso.

 

Un saludo.

firma-orange
dhan67
Nuevo participador

Yo tengo el descodificador OHD80.Es el bueno o no?
Insumiso
Nuevo participador

Anda ya “chatin”!
Lo del IPTV ya sabemos todos (menos tu), que fue una bola que nos contaron el año pasado.
Insumiso
Nuevo participador

No, si al final con tantos meses trabajando en la incidencia, en vez de ver los canales en 4K, vamos a verlos directamente en 8K!!!!

Jajajajajaja!
dhan67
Nuevo participador

Y esto solo los que teneis fibra directa porque los que tienen indirecta,osea por la red de movistar,no lo vamos a ver nunca.Y esto es otro ******* de los de orange porque a la hora de contractar,no te dicen nada en absoluto sobre este asunto.Este es mi caso,despues de portar mi linea de fijo,el internet de casa mas 4 lineas mobiles,pensando en tener por fin fibra optica y disfrutar de contenidos televisivos en 4k,sobre todo el futbool,me doy cuenta ahora que en mi caso no se puede por tener fibra NEBA.
Osea,e contratado el Orange tv solamente para ver unas ******* de programas a los cuales no mira nadie,y no puedo disfrutar de contenido en 4k.
Y todo esto porque los de Orange me han asegurado que en mi domicilio llega fibra directa.
***********

 

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Insumiso
Nuevo participador

OHD80 es el deco antiguo que no emite 4K. Bueno y el nuevo tampoco!!! Jajajaja!!!!
javipc91
Nuevo Solucionador

A ver si algún moderador sabe de la información o puede ayudarnos o simplemente me han contado una mentira.
Hace un rato por teléfono me han indicado que están haciendo progresivamente la migración a tecnología IPTV a todos los que cumplimos los requisitos.
Pues bien, me han indicado que va por provincias y que en mi caso Granada está entre las que se encuentran que en breve se va a proceder la migración.
De hecho, me ha dicho que del 12 al 22 de Marzo se producirá en mi provincia.
¿Realmente hay un calendario de este tipo por provincias y fechas orientativas, o me ha tomado el pelo?

Saludos.
jrabada
Nuevo participador

Siento decirte que te han tomado el pelo, lo de Iptv es una trola que ya dura más de 6 meses.