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[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
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ovi41
Nuevo participador

Yo tambien tengo el Livebox Fibra.

maezinho
Nuevo Solucionador

He hablado esta tarde con orange otra vez porque me ha llamado un tecnico nivel 2 diciéndome que no estoy migrado a iptv multicast,llamo a bajas y se lo explico y me pasa con otro tecnico superior que me coge los datos para migrarme a iptv,en esta semana debería tenerlo activado y si no que llame el lunes a un telefono directo que me han dado
Me han anulado el envio del nuevo router porque me asegura que no es el problema,seguire informando
pat12
Friendly

Está claro que parece que ya sabemos que el problema es para los que todavía tenéis streaming.

ovi41
Nuevo participador

Hola a todos ¡¡

 

Efectivamente  el problema va a ser eso. Hoy he vuelto a hablar con atencion al cliente y una persona mas competente que el ultimo que me atendio a comprobado que aun no estoy migrado. pero que ella desde alli no puede hacer nada, que el calendario de migracion se esta haciendo por zonas y que ya me tocara  :(.

 

Asi que si hay un telefono directo para que un tecnico haga la migracion cuando puedas nos lo pasas por privado maezniho. Porque la persona que me atendio dijo que desde su departamento no se podia hacer la migracion , y me dijo que tampoco lo podia solicitar, cosa que dudo bastante viendo tu caso.

 

Un saludo y gracias a todos.

maezinho
Nuevo Solucionador

Otra semana mas sin estar migrado a iptv ,me dicen que en las próximas 72 horas debería estar pero eso me lo dicen en todas las llamadas durante 3 semanas,desesperante
ovi41
Nuevo participador


maezinho escribió:
Otra semana mas sin estar migrado a iptv ,me dicen que en las próximas 72 horas debería estar pero eso me lo dicen en todas las llamadas durante 3 semanas,desesperante

Pues a mi me han dicho que tengo que esperar a que se produazca la migracion en mi zona, y que no saben para cuando ser.a, me pregunto si lo pueden hacer individualmente o no, y tienen que esperar a que se haga el cambio en la central.

 

Por si sirve de ayuda soy de Oviedo, tu maezinho de donde eres? podrias pasarme el telefono que te dieron para llamar yo a ver que respuesta me dan para la migracion??

 

muchas gracias.

 


pat12
Friendly

Editad el título porque es el canal 77.

Noker88
Nuevo participador

Hola

Ayer me llegó el deco, el antiguo y no el 4k como me prometieron. Mi sorpresa es que los cabales no se escuchan, tengo fibra indirecta de 300, la calidad de imagen la dejamos en regular tirando a mala para ser HD pero ya sin audio... alguna solución respecto al audio?
Gracias
chatin
Superusuario

buenas noches..
entras en Menú/ Mi Cuenta/Ajustes/Salida de Audio/Stereo
es decir cambiar audio a Stereo
luego resetear el Deco..quitas cable de corriente y vuelves a conectar.
si esto no se soluciona..revisa el cable HDMI.
es decir ..cambialo de entrada si tu tv tiene HDMI 2..lo pasas ahí..
cambia polaridad del cable HDMI..es decir .entrada del Deco lo cambias a Tv y viceversa..
si persiste...cambia el cable HDMI
Un saludo
garley
Superusuario

@Noker88, también puede probar a resetear de forma manual el deco, pulsa la combinación de botones azul-amarillo-azul te aparece el menú interno del deco,pulsa volver a valores de fábrica o resetear, no se llama ahora mismo, pulsa ok y esperara, el deco vuelve a hacer la instalación de cero, como al salir de la caja, en caso de persistir el problema y cambiar el cable yo me pondría en contacto con el servicio técnico puede que el equipo tenga algún tipo de fallo y sea necesario ser cambiado.

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