cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Insumiso
Nuevo participador

Eso es: los que peinamos canas con el problema del 4K, ya sabemos que es una trolaca.

Hoy me ha dado por encender el deco (el pobre se tira ahí debajo de la tele semanas y semanas sin hacer nada) y al arrancar se ha puesto la pantalla de la TV en morado y he pensado: oye, a ver si están estos tocando y enredando y van y lo solucionan...

Pues ya os podéis imaginar el resultado: NO.
JesusJ
Nuevo participador

Eso mismo me pasó a mi hace unos días, con el mismo resultado.  Tuve que apagar con el interruptor trasero el aparato porque no reaccionaba

 Me hace gracia el RESUELTO  del encabezado del hilo....

Insumiso
Nuevo participador

A mi también: deberían quitar el RESUELTO por ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO...
Y más abajo en pequeñito: Aunque no sepamos cómo solucionarlo, os cobraremos el envío del deco, os aumentaremos la permanencia y os subiremos la tarifa. Faltaba más!
manolailo
Nuevo participador

Si,para eso sí que están al día,yo ya estoy cansado,volvería a pedir el nuevo deco y probar suerte pero por lo que veo no se garantiza la señal en 4k pero si lo de cobrar los gastos y el año de permanencia,Señores no oferten el 4k.ponganlo en pruebas,saldrán ganando!!
Insumiso
Nuevo participador

Algo me dice que hoy será el gran día en el que se solucione el problema para todos...
Ya veréis como este fin de semana veremos los canales 4K.
Lo presiento...
JesusJ
Nuevo participador

Yo también tengo ese presentimiento. El 4k se instalará en nuestras vidas para siempre
Insumiso
Nuevo participador

Buenas noticias! Lo sabia, os lo dije! Ya tengo los canales 4K! Gracias Orange!

Mirad como me sale ya el partido del Madrid ahora en el Canal 77:

JesusJ
Nuevo participador

Que calidad!!!   como se nota que es un post-it  de verdad y no de los chinos. No te habría aguantado pegado para hacer la foto

dhan67
Nuevo participador

Tremenda calidad.Si señor,al final el encabezado de "RESUELTO" ya tiene sentido jajaja.
Richovl
Observador fiel

Alguno de vosotros ve el canal de Flamenco en 4K?, porque yo sí, y no entiendo como es que puedo verlo y no ver el futbol. A mi que me lo expliquen....