una pena viniendo de una empresa como orange,la cual hasta la fecha y ya son años,han tenido siempre muy buen trato conmigo.No es mas facil, señores de orange,dar una explicacion razonable aunque sea negativa.no podemos por esto,por aquello y posiblemente estara listo tal fecha,es asi de sencillo y todos enterados.
Hola a todos.
Nuestras disculpas por las molestias, pero como bien sabéis estamos trabajando en la activación de dicho servicio a la mayor cantidad de clientes posible.
Por favor, aquellos que no lo hayáis hecho con anterioridad, enviadme por privado número de fijo, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para revisar de forma individual cada caso.
Un saludo.
Y esto solo los que teneis fibra directa porque los que tienen indirecta,osea por la red de movistar,no lo vamos a ver nunca.Y esto es otro ******* de los de orange porque a la hora de contractar,no te dicen nada en absoluto sobre este asunto.Este es mi caso,despues de portar mi linea de fijo,el internet de casa mas 4 lineas mobiles,pensando en tener por fin fibra optica y disfrutar de contenidos televisivos en 4k,sobre todo el futbool,me doy cuenta ahora que en mi caso no se puede por tener fibra NEBA.
Osea,e contratado el Orange tv solamente para ver unas ******* de programas a los cuales no mira nadie,y no puedo disfrutar de contenido en 4k.
Y todo esto porque los de Orange me han asegurado que en mi domicilio llega fibra directa.
[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?