cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Pepetbcn
Participador ocasional

Y seguimos igual...

 

Sin Canal 77, sin canales 4K y sin vias de solución...

¿Pero tan difícil es? ¿porque venden un producto que no pueden ofrecer?

Pinguino76
Nuevo participador

Bueno, bueno, tranquilos que ya veréis como la subida de 5 euros en la próxima factura funciona perfectamente.

Por cierto, sirve de algo pasar por aquí nuestros datos personales a los moderadores del foro?
Pinguino76
Nuevo participador

Algún avance? Alguna novedad?

Yo sinceramente, comprendo la complejidad de la incidencia, pero llevamos meses así y no somos 1 millón los afectados.

Muchas gracias.
Pinguino76
Nuevo participador

A partir de ahora, este hilo va a ir de los pensionistas y sus reclamaciones.
manolailo
Nuevo participador

Hola.en mi caso me compre una tv. en 4k y como todos me hubiera gustado ver el futbol con esa definicion,pedi el deco nuevo por que con el que tenia no me permitia verlo,page los gastos de envio y por supuesto el año de permenencia,estaba dispuesto a ello por mejorar la calidad.Despues de varias llamadas ,de todo tipo de escusas y de no tener ni idea de como solucionarlo,desestime la oferta a los 14 dias,devolvi el deco,tuve que hacer varias llamadas las siguientes semanas para que me devolvieran los gastos de envio y me quitaran la permanencia.a dia de hoy  y eso fue para noviembre no me han dado un porque de no poder ver la tv en 4k y por lo que veo se sigue sin dar.Suerte a todos y esperemos que cuando oferten una cosa es por que la puedan garantizar.un saludo!!

dhan67
Nuevo participador

hola,pues eso,que el canal 77 donde se sopone que se transmiten los partidos en 4k no aparece en la lista de mis canales y por lo tanto no puedo disfrutar de las transmisiones en 4k.

Alguna ayuda de porque me pasa esto,por favor

dhan67
Nuevo participador

Hola,pues otro mas por aqui que no puede ver el famoso canal 77 para los partidos en 4k.

Me pregunto porque pagamos un servicio que supuestamente estan obligados a darnos y encima ni siquiera no te advierte antes de contratar el orange tv de que por ahora no vas a tener disponible el 4k y no tienen ni idea de cuando lo vas a tener.

Seria bien unirnos todos y poner una reclamacion conjunta ante OPC porque este es un engaño a nivel de pais por lo que veo por aqui.

Nos estan cobrando un servicio que no tenemos y encima nos estan mintiendo desde hace mucho tiempo

 

javipc91
Nuevo Solucionador

Igual, somos muchos los que estamos igual.
Y me da rabia cuando cada semana anuncian por redes sociales el calendario de partidos y sale el canal 77 cuando realmente está al acceso de muy poca gente.
No quieren mudarnos a IPTV, es la única realidad.
Y si supiéramos unos plazos de espera al menos sabríamos algo, pero así no sabemos nada de nada.
dhan67
Nuevo participador

Pues exactamente por este motivo podemos y tenemos que denunciarlos.Ofrecen algo que no te dan y encima no te dan ninguna solucion o fecha de solucion de este problema

chatin
Superusuario

sólo pueden ver este canal clientes con protocolo tv IPTV
si eres OTT no puedes ver canal 77 aún teniendo tv 4k y Stb81 nuevo Deco Samsung
un saludo