cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Pinguino76
Nuevo participador

Gracias por la respuesta, algo hemos avanzado. Lastima que este “comunicado” no llegase en su día (septiembre en mi caso).

Pues nada, ahora ya cada uno que sopese lo que tiene que hacer: si seguir esperando sentado o...
JesusJ
Nuevo participador

Yo no veo avance alguno, se me agota la paciencia.
Pinguino76
Nuevo participador

Yo sigo alucinando con como se pudo vender/ofrecer un servicio que no es posible disfrutar en muchos clientes.
javipc91
Nuevo Solucionador

Otro más con el mismo problema.
Ya tengo fibra directa, solicito por teléfono el cambio a IPTV para el 4K y me dicen que no porque mi deco aún es el OHD80.
Les indico que me cambien el deco al Samsung 81 y así comenzar el proceso de migración a IPTV y su respuesta es que ese deco 4K sólo se manda a clientes con IPTV.
De verdad que es para flipar las incongruencias que dicen..
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @javipc91.

 

Para nada, No es necesario estar en IPTV para solicitar el nuevo deco. Únicamente estar en fibra directa y aceptar los costes de transporte y los 12 meses de permanencia que conlleva.

 

Puedes contactar de nuevo con el departamento de fidelización o, si lo prefieres, que les pida yo que te llamen. Para esto último,  necesitaría que me enviases por privado el número de fijo, el DNI y nombre completo del titular, un número, persona y horario de contacto y una dirección de email.

 

Un saludo.

firma-orange
Pinguino76
Nuevo participador

Hagamos apuestas sobre cuándo estará solucionado: antes de que acabe la Liga?
Yo digo que NO.

Quizás para septiembre cuando empiece la 18/19...
t0n3
Observador fiel

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. Me han traído el nuevo deco, cobrado 6,95€ y aumentado la permanencia 12 meses para ver el fútbo en 4K y resulta que no sintonizo el famoso canal 77.

 

Tras hablar con varios técnicos, comerciales y trabajadores variados de Orange y venir dos técnicos a mi casa, me dicen que no estoy en IPTV y que no puedo ver el fútbol en 4K.

 

¿Quién se come esto? ¿Te cobran por el nuevo deco y te aumentan la permanencia por un servicio que no te pueden dar?

 

Esto es denunciable ante la OCU.

Pinguino76
Nuevo participador

Puntuad con un CERO cada llamadas que hagáis que es lo único que les “pica”.
Pinguino76
Nuevo participador

Lo del IPTV es la primera bola que nos metieron para ganar tiempo.

Ahora directamente no saben que es lo que pasa. Esto parece un circo.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @t0n3.

 

Sentimos las molestias.

 

Yo me encargo de revisarlo. Por favor, envíame por privado el número de línea, así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

¡Un saludo!

firma-orange