cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
radiofonico
Nuevo

Hola Astor_orange

 

Estoy en la misma situación que los demás usuarios. Te explico: no consigo ver los canales 4K. Por ejemplo, de la cadena 76 salta a la 78. Ya me darás las instrucciones para enviarte los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Cordialmente,

Eduardo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @radiofonico.

 

Ya he visto tu mensaje privado; te acabo de responder a él.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos.

firma-orange
Pinguino76
Nuevo participador

Alguna novedad sobre nuestros casos?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pinguino76.

 

Estamos en permanente contacto con vosotros por privado, en cuanto haya alguna novedad os la trasladaremos de forma individualizada.

 

Esperamos tener noticias pronto.

 

Un saludo.

firma-orange
Pinguino76
Nuevo participador

Nos gustaría una estimación de tiempo para la resolución de esta incidencia general porque con la nueva subida de precios, estamos en nuestro derecho de darnos de baja.

Aunque por otra parte, somos conscientes de la dificultad de lanzar una estimación después de tantos meses sin aportar una solución definitiva.
cocamen
Nuevo participador

Yo estoy igual... 4 meses esperando a que se me dé una solución a un retraso de casi 1 minuto en el fútbol y después de dos cambios de deco, sigo sin ver el canal 4K (No disponible el canal 77). Pero en cada llamada me dicen que todo está bien. Ahora que estoy tramitando la baja parece que me empiezan ha hacer caso... pero sin darme una solución definitiva.
Pinguino76
Nuevo participador

Yo llevo desde septiembre así.

Primero fue la historia de estar en OTT y que nos tenían que migrar a IPTV.
Pasaron los meses y a final de año, la excusa era que para enero estaríamos migrados con el comienzo del nuevo año.
Lo penúltimo que me han dicho es que no tenia el paquete 4K activado.
Lo último, que demos los datos por aquí...

Recordatorio: con la subida de precios del próximo día 25, tenemos derecho a la baja del servicio aunque tengamos permanencia.
Pinguino76
Nuevo participador

Por cierto, a mi personalmente no me importaría que me dijesen que técnicamente no es posible una solución. Si por mi infraestructura de red o por la tipología de la centralita de mi zona o lo que sea, no puedo recibir los canales 4K, no pasa nada. Pero que me digan la verdad y no me mareen más.
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Como sabéis, estamos en proceso de activación de dicho servicio a los clientes que tienen la posibilidad técnica de hacerlo. A los que no puede a ello por el momento se le está informando.

 

De algunos de vosotros tenemos datos por privado para hacer seguimiento. Entendemos la impaciencia, pero es algo en lo que estamos trabajando y por prudencia no podemos poner fechas ni plazos.

 

Un saludo.

firma-orange
LOLO_SBD
Nuevo participador

O portabilidad...
Bye bye Orange