Hola Astor_orange
Estoy en la misma situación que los demás usuarios. Te explico: no consigo ver los canales 4K. Por ejemplo, de la cadena 76 salta a la 78. Ya me darás las instrucciones para enviarte los datos por privado.
Muchas gracias por tu atención.
Cordialmente,
Eduardo
Hola, @radiofonico.
Ya he visto tu mensaje privado; te acabo de responder a él.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Hola, @Pinguino76.
Estamos en permanente contacto con vosotros por privado, en cuanto haya alguna novedad os la trasladaremos de forma individualizada.
Esperamos tener noticias pronto.
Un saludo.
Hola a todos.
Como sabéis, estamos en proceso de activación de dicho servicio a los clientes que tienen la posibilidad técnica de hacerlo. A los que no puede a ello por el momento se le está informando.
De algunos de vosotros tenemos datos por privado para hacer seguimiento. Entendemos la impaciencia, pero es algo en lo que estamos trabajando y por prudencia no podemos poner fechas ni plazos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?