cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Reqtfeo (menudo nick original 😉 )

 

Te hemos respondido al privado. Estamos en contacto.

 

Un saludo.

firma-orange
Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

tengo el decodificador 4k y no puedo ver el canal 77 del futbol (no me aparece) sin embargo netflix si que se ve en 4k. A.guna solución?
He visto que no veo en 4K ninguno de los canales
Pepetbcn
Participador ocasional

Yo sigo sin 4K, sin IPTV y cuando llamas al 1470, siempre te dan largas, eso si, siempre intentando venderte algo...

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Carlosgimeno. Pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Me encargo también, Pepetbcn. Confírmame por privado los mismos datos que acabo de comentarle a Carlosgimeno.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pinguino76
Nuevo participador

Aquí otro afectado por los canales 4K no disponibles.

Confiemos en el buen hacer y profesionalidad del equipo técnico de Orange.
Ivan_Orange
Community Manager

Recibidos tus datos, @Pinguino76.

 

Te tenemos al tanto.

 

Saludos.

firma-orange
JesusJ
Nuevo participador

Buenas tardes, yo sigo en la misma situación, no veo los canales 4k y tampoco los mensajes que he escrito anteriormente. Parece que la censura funciona a la perfección, no va tan lenta como la pelota en el campo de futbol. 

Solo he mostrado mi opinión, no he faltado al respeto a nadie y me censuran los mensajes??

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JesusJ.

 

En tu último mensaje comentabas que te habías dado de baja, por lo que no se te respondió al entender que ya no habría gestión posible, además de que no cumplía las Normas de la Comunidad.

 

Si sigues con línea con nosotros y deseas que revisemos este caso, estamos a tu entera disposición, por supuesto.

 

Tan solo envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

Saludos.

firma-orange
JesusJ
Nuevo participador

Hola Astor,  en ningùn momento dije que me hubiera dado de baja , si no tengo alternativa lo haré, eso es lo que dije.

Creo que deberíais tener un poco más de autocrítica, a nadie le gusta que lo que paga no funcione correctamente, no estamos aquí perdiendo el tiempo, si no intentando que nos den una solución.

Te paso mis datos por privado.