cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Isidorodelval
Nuevo participador

Por iptv no hay retardo



Isi
Richovl
Observador fiel

Hola. Y como es posible que sí pueda ver el canal de flamenco en 4k y no el del futbol?
Naranja_4K
Nuevo participador

Desde agosto que recibí el nuevo deco y me compre una flamante tele 4K, no he visto los canales.

Me cambiaron el deco, la ont, me subieron la velocidad y nada. Me empezaron a marear con la migración a iptv, los propios moderadores de este foro me contaron películas sobre esto y nada de nada.

Ya no abro incidencias, ahora directamente abro reclamaciones todos los lunes y lógicamente, les puntúo con un CERO como una casa.

Estoy deseando que Movistar saque en abril el 4K para irme con ellos.
Juancol
Friendly

Yo vengo asumido que esta temporada no veo el 4K en Orange. Para la que viene quien sabe. Yo he capeado esto dando de baja la champions en Orange y contratando Bein connect. Y se nota el cambio.
A mi lo que me apena de esto y es así, es que habemos diferentes tipos de usuarios y unos disfrutan de unas cosas y otros no podemos y esto no se comenta y bien que publicitamos el 4K.
Buenos días a todo el mundo. 🙂
Manu58
Nuevo participador

Tengo retardo con jazztel tv futbol y no me dan arreglado el problema que ago.
noemi_abril
Participador ocasional

Yo termine harta de los problemas de la Orange TV y la di de baja a los cuatro meses sin ofrecerme soluciones.

El acceso a Internet y las líneas móviles van bien, el fijo no, hay que reiniciar el router una vez al día para que funcione.
Naranja_4K
Nuevo participador

Ya me lo dijo el técnico que vino hace poco a cambiarme el router por otro problema: Orange NO tiene ni idea de porque no vemos los canales 4K (ja-ja-ja).
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes.

 

Me gustaría revisar vuestras situaciones particulares para buscarle solución. @Richovl, @Juancol y @Naranja_4K (he tenido que editar tu nick por motivos obvios), enviadme cuando podáis la siguiente información:

  • Número de línea fija
  • DNI y nombre completo del titular
  • Dirección de email
  • ¿Teníais servicio en IPTV anterior a recibir el nuevo deco? O lo que es lo mismo: ¿teníais el deco antiguo con adaptador smartcard?

Una última cosa: @Manu58, para cualquier consulta o incidencia con tu línea jazztel, tendrás que contactar con jazztel por cualquiera de sus canales de atención al cliente.

 

Saludos.

firma-orange
Juancol
Friendly

No me lo puedo creer!!

Te daría hasta un beso @Ivan_Orange, jajaja.

Me acabo de encontrar que ya puedo ver el 4K y estoy migrado a IPTV. 😉

Reqtfeo
Observador fiel

Te he mandado un mail ivan para ver si me lo puedes solucionar a mi tb. Gracias.