Muy buenas, @Reqtfeo (menudo nick original 😉 )
Te hemos respondido al privado. Estamos en contacto.
Un saludo.
Yo sigo sin 4K, sin IPTV y cuando llamas al 1470, siempre te dan largas, eso si, siempre intentando venderte algo...
Yo me encargo, Carlosgimeno. Pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
Un saludo.
Me encargo también, Pepetbcn. Confírmame por privado los mismos datos que acabo de comentarle a Carlosgimeno.
Un saludo.
Buenas tardes, yo sigo en la misma situación, no veo los canales 4k y tampoco los mensajes que he escrito anteriormente. Parece que la censura funciona a la perfección, no va tan lenta como la pelota en el campo de futbol.
Solo he mostrado mi opinión, no he faltado al respeto a nadie y me censuran los mensajes??
Hola, @JesusJ.
En tu último mensaje comentabas que te habías dado de baja, por lo que no se te respondió al entender que ya no habría gestión posible, además de que no cumplía las Normas de la Comunidad.
Si sigues con línea con nosotros y deseas que revisemos este caso, estamos a tu entera disposición, por supuesto.
Tan solo envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
Saludos.
Hola Astor, en ningùn momento dije que me hubiera dado de baja , si no tengo alternativa lo haré, eso es lo que dije.
Creo que deberíais tener un poco más de autocrítica, a nadie le gusta que lo que paga no funcione correctamente, no estamos aquí perdiendo el tiempo, si no intentando que nos den una solución.
Te paso mis datos por privado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?