yo ya lo tengo resuelto y se ve el canal 77, llamé a orange y por lo visto me tenian aún asignado el deco antiguo, lo han cambiado y funciona perfecto el iptv viene activado por defecto en el nuevo deco de fibra pero es imprescindible tener fibra directa de orange ya que si no no funciona.
Teneis que llamar y que os confirmen el mac del deco que teneis dado de alta, en la etiqueta debajo del deco pone el mac que debeis tener activado. espero os sirva de algo.
Lamé y el mismo dia me abrieron la incidencia y detectaron el error, por la noche ya esta funcionando,en serio.
Participo aqui para intentar ayudar no para que me corrijan si es EL MAC O LA MAC....que mas da pero bueno para el resto si os sirve de algo os diré que el tecnico me trajo el router y el deco 4k el mismo dia para instalarme la fibra directa pues yo la tenia neba, el mismo me lo instaló todo, el canal 77 aparecia como no disponible llamé y una srta me dijo que el iptv lo ivan activando paulatinamente, no me quedé conforme y llamé al tecnico que fué muy amable y me dejó su telefono por si tenia algún problema, me dijo que en los nuevos decos la iptv ya venia activada por defecto y que llamara para decirselo al agente de orange, llamé de nuevo y una srta tambien muy atenta me dijo que esperara un segundo, al momento me dijo le indicara la mac del deco y se la di pues está en una etiqueta pegada debajo del mismo, me dijo que no correspondia con la que ellos tenian asignada pues era la del deco antiguo, abrión una incidencia , me mandaron uns sms para hacer el seguimiento y a media tarde salia que ya estaba resuelto, miré el canal 77 y aparecia activado y ponia el proximo partido que emitian, soy de Barcelona y si puedo pongo una foto para que veais lo que aparece en el tv o la tv.....no se bien como se escribe.un saludo a casi todos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?