cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
josepcapi
Nuevo participador

Llevaba con el problema solo unas horas.

Insumiso
Nuevo participador

Muchas gracias por tu testimonio.

Ahora solo nos queda esperar a que los moderadores del foro y más concretamente de este hilo, tomen buena nota de tus palabras para actuar en consecuencia.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y buenas noches.
javipc91
Nuevo Solucionador

Os quería preguntar.
En el menú secreto del decodificador, que información os indica en el apartado entorno?
Me pone IPTV y sin embargo sigo siendo OTT.
Expediente X total
Insumiso
Nuevo participador

A mi desde el primer día (allá por el lejano mes de septiembre) me aparece IPTV.

Ayer por la tarde abrí incidencia y ahora me mandan un mensaje diciendo que están intentando localizarme para confirmarme el correcto funcionamiento. Evidentemente el canal 77 sigue apareciendo NO DISPONIBLE.

Yo ya no me creo nada y solo me río de Orange y de su servicio: que si OTT, que si IPTV, que si paulatinamente, que si a principios de año, que si no tenia el paquete 4K activado, que si la migración fallo, ahora que si la Mac del deco...

Que poquito queda...
manolailo
Nuevo participador

Si fuera así de sencillo,supongo que ellos deberían de saberlo,si no es así.........menuda organización.!
Me gustaría volver a pedirlo y probar suerte,pero es que volver a pasar otra vez por todo me da pereza pues la verdad no soy muy optimista con el tema.
josepcapi
Nuevo participador

Todo depende del agente con que te topes.....algunos saben o si no ponen interes pero otros ni saben ni lo ponen simplemente de manera educada te dan largas, poned un cero en la encuesta posterior a cada llamada y verás que pronto os llaman.llamad varias veces seguidas y poned CERO PATATERO.

josepcapi
Nuevo participador

Una ultima cosa por si no la habia dicho....es impresindible tener la fibra directa de ORANGE, con otra no vale. saludos a todos y espero se os solucione tan rapido como a mi.

Insumiso
Nuevo participador

Me han actualizado la incidencia que abrí ayer: CASO RESUELTO.

Lógicamente sigo con los canales NO DISPONIBLES.

Esta tarde volveré a abrir incidencia pero esta vez con la metralleta de “ceros patateros”.

Gracias!
javipc91
Nuevo Solucionador

Esta tarde viene un técnico a casa.
¿Será al fin el día?
jrabada
Nuevo participador

Lo lamento pero un técnico no solucionará nada, el truco es insistir en el servicio técnico hasta que deis con alguien competente.