cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Insumiso
Nuevo participador

javipc91: tenias el deco viejo antes?
javipc91
Nuevo Solucionador

Tenía el deco viejo.
Al pasar a fibra me mandaron el deco 4K pero podía darle poco uso.
El técnico que ha venido es de nivel 2.
Habló con nivel 2 Guadalajara y estos a su vez con nivel 3 ingeniería.
Y tras unos minutos y reseteo desde nivel 3...
4K en acción!!
Os dejo foto
Por cierto, soy Jazztel pero me ha dicho el chico que vino a casa que Orange y Jazztel comparten esta sede de Guadalajara así que a los de Orange la solución es la misma.

Esperemos que dure!!
Insumiso
Nuevo participador

Que desastre y que vergüenza de compañía. He vuelto a llamar hoy y es el mismo cuento de ineptitud de siempre: no saben nada y solo abren averías y me pasan con departamentos que solo se pasan la pelota y que se encogen de hombros.

Cada llamada es toda una experiencia de despropósitos: una señorita de nivel 1 del departamento técnico me ha llegado a decir: “Oye, perdona que te haga una pregunta personal, para que quieres ver los canales en 4K, no te valen en HD”?

Y luego me han pasado con otro departamento que la señorita me ha dicho que va a escalar la incidencia al siguiente nivel haciendo referencia a este hilo para que el técnico encuentre la solución.

No puedo más de verdad.
Insumiso
Nuevo participador

javipc91: Y no sería que no veías ningún canal, ni los HD ni los 4K?
Porque nuestro caso es que vemos todos menos los 4K.
Insumiso
Nuevo participador

jradaba: aunque tengas la suerte de dar con alguien competente, siempre te dicen que no tienen un botón mágico para solucionarlo.

Esto ya se les ha ido de las manos porque ni los moderadores de Orange de este hilo ya se dignan a dar una explicación. Siguen buscando pajaritos IPTV.
javipc91
Nuevo Solucionador

Nono, los HD los veía.
Lo que no veía es el 4K
Cristina1977
Nuevo participador

Hola a todos.
Yo también soy una afectada por este problema desde la semana pasada. Aún no he abierto incidencia con el servicio técnico de Orange. Que me recomendáis?
Gracias.
Cristina1977
Nuevo participador

Uf chicos, ahora entiendo vuestro cabreo, rabia e impotencia. Incluso la fina ironía que gastáis jiji. He abierto incidencia en el 1470 y después de media hora esperando y de pasarme incluso con el departamento de fidelizacion, no sabían nada de este problema general. He puntuado con un 0 como habéis propuesto pero me ha dado un poco de pena por la última chica que me ha atendido.
manolailo
Nuevo participador

Hola!! Tienes 15 días para desestimar la oferta si no estás conforme con los servicios prestados ,así como de reclamar gastos de envío y eliminar permanencia si no la aceptas,eso sí ...te costará unas cuantas llamadas y esperar a la próxima factura a ver si tienes suerte y no te toca volver a llamar para reclamar.Yo lo hice y me quedé con el deco antiguo , más que nada por que me gusta el fútbol.cuando estén preparados para prestar ese servicio lo volveré a intentar,si no he cambiado a otro operador.un saludo y ánimo!!
Cristina1977
Nuevo participador

Muchas gracias! Si no me lo resuelven en 72 horas, directamente me doy de baja y me cambio de operador porque sinceramente, no sé cómo alguno de vosotros tiene tanta paciencia y lleváis muchos meses con este problema que realmente es una estafa.