Bueno, pues parece que se podrán ver todos los partidos por BeIN Connect incluido el Partidazo a partir del 1 de Enero.
Ahora ya si que es para planteárselo
P.d. Me gustaría que me lo ofreciera Orange en condiciones 'IPTV 4K', pero si no puede ser.. lo siento
Pues tiene el mismo que tenemos aquí, siendo OTT. Pero al menos se ven 2 partidos en 4K. Ya es algo.
Yo lo voy a probar y me lo iré pensando.
Yo por mi parte, me alegro por ti. Y gracias por la información, aunque yo no soy de los que están migrados a IPTV, ni se cuando lo estaré. Yo he dado de baja la Champions, y probaré otros servicios externos a ver que tal funcionan.
Pero como digo, es una pena que se tenga que buscar fuera.
P.d. Espero que algún día se dignen a dar mas explicaciones sobre esto y espero que no suban precios para Febrero 😐
Hola a todos:
la vez anterior en la que os conté que ya podía ver el canal 77 y demás bondades me duró la alegría lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio... Me arriesgaré a escribir: desde hace unos días me vuelve a funcionar el canal. ¿Qué ha pasado? Que decidí llamar al 1470, me atendió un comercial que se dejó “aconsejar” (en vez de estar haciendo pruebas eternas solamente estuvimos 10 minutos) y abrió una incidencia. Al día siguiente vino un técnico y me cambió el deco (parece ser que es el procedimiento a seguir) y se vio que no era problema del deco. Lo importante es que esto le dio la posibilidad de llamar a los técnicos de Orange que pudieron comprobar que la línea estaba incorrectamente migrada a IPT y me resetearon todo desde central y lo pasé a ver todo. Os he contado con un poco de detalle por si os ayuda.
Un saludo y toquemos madera de que siga funcionando... 😂
aft escribió:Hola a todos:
la vez anterior en la que os conté que ya podía ver el canal 77 y demás bondades me duró la alegría lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio... Me arriesgaré a escribir: desde hace unos días me vuelve a funcionar el canal. ¿Qué ha pasado? Que decidí llamar al 1470, me atendió un comercial que se dejó “aconsejar” (en vez de estar haciendo pruebas eternas solamente estuvimos 10 minutos) y abrió una incidencia. Al día siguiente vino un técnico y me cambió el deco (parece ser que es el procedimiento a seguir) y se vio que no era problema del deco. Lo importante es que esto le dio la posibilidad de llamar a los técnicos de Orange que pudieron comprobar que la línea estaba incorrectamente migrada a IPT y me resetearon todo desde central y lo pasé a ver todo. Os he contado con un poco de detalle por si os ayuda.
Un saludo y toquemos madera de que siga funcionando... 😂
Me alegro que se te haya resuelto. La verdad es que es harto difícil dar con alguien competente. Yo la anterior vez que llamé para ver si me hacían la baja temporal del servicio para resetear el servicio en lugar de hacer la baja administrativa, lo que conlleva devolución de equipo, envío de equipo nuevo y días sin servicio (me perdí en Madrid va Barcelona que tuve que ver en el bar...), estuve 50 min con pruebas del tipo apaga y enciende, actualización, reseteo a modo de fábrica etc, para al final confirmarme que hiciera la baja administrativa y posterior alta... Suerte compañeros de fatigas. Espero que se os solucione pronto y todos tengamos IPTV y 4K. ¡¡¡Feliz Año!!!
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