cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
ovi41
Nuevo participador

ya veo que seguimos igual y que ninguna solucion ni visos de ella por parte de Orange. Ahora cuando parece que teniamos localizada cual era la causa dicen que no es esa?. Yo no es que entienda mucho, pero creo que si que puede ser que los que no tnemos 4k es porque siguen emitiendo en OTT, que es como estaban configurado la señal de Orange TV. Y que por mucho que digan que hcen la migracion o que desde el servicio tecnico lo hagan creo que mientras en las centrales no tengan adaptada la señal de TV para emitirla en IPTV no haremos nada, habra sitios en que si tengan esa tecnologia y habra sitios en las que no. Y no nos tocará mas que esperar o darnos de baja masivamente en el servicio de TV, pero si al final resulta que los que os deis de baja y alta os arreglen el problema habra que repensarlo.

 

Por si sirve de ayuda yo soy de Oviedo, tengo fibra directa y la TV desde hace 2 años pero sigo en OTT, y un vecino que se dio recientemente de alta tb con fibra directa, tambien he comprobado que no tiene el canal 77 no disponible. Asi que supongo que sera cosa de nuestra central. Porque sino al ser un alta nueva deberia venir ya en IPTV y no es asi.

Luciusnake
Nuevo participador

En mi caso llevo un mes con la incidencia abierta. Me han dicho que estoy migrado a iptv me han cambiado el deco y nada. Por mi parte les he comunicado que si no me lo arreglan ya el dia 22 despues de 11 años como cliente me marcho a movistar por lo menos lo puedo ver en hd y ademas me regalan el iplus para ver la tele en mi casa del pueblo. Aqui por lo que veo no se dan mucha prisa en solucionar un problema que tienen bastantes clientes.
Juancol
Friendly

Por eso mismo no he querido llamar, porque sé que es un problema que se les escapa de las manos.
Está claro que cada uno tiene que mirar sus intereses. A mí a día de hoy me interesa estar en Orange y si puedo evitarlo no iría a la compañía de la que hablas, pero si que es verdad que Orange tiene que cambiar de estrategia, sobre todo con las tarifas móviles 'pocos minutos y gigas ofrecen', pero esa ya es otra cuestión. Saludos.
Luciusnake
Nuevo participador

Esta tarde ha venido un tecnico y por fin me lo han podido solucionar. Por lo vista habia algo mal configurado en mi plantilla de cliente y me lo han actualizado. Por fin veo la tele como dios manda. Os animo a que sigais insistiendo. Creo que depende de que tecnico os atienda. Ha estado 2 horas haciendo todo tipo de pruebas .
Neo_Killer
Participador ocasional

Cómo ya os conté pedí la baja para que se resetee todo y luego pedir el alta de nuevo. Un compañero puso que a él desde soporte técnico se lo hicieron en media hora. Pues hoy lo he intentado, después de hablar por la mañana, por la tarde, pasarme de uno a otro, incluso con bajas sin venir a cuento, hacer pruebas y demás, me dicen que ellos no pueden hacer una baja del servicio temporal, que debo hacer la baja administrativa y un nuevo alta, aunque tenga que devolver el equipo y me tengan que enviar otro. Increíble... Es increíble. Y me repiten una y otra vez que estoy en IPTV y que el deco SAMSUNG no funciona con OTT... En fin. Lo barato, sale caro. Está mañana 30 minutos al teléfono y está tarde 45, para nada. Que atajo de inútiles están hechos.
sandalo
Participador ocasional

Yo, después de esperar dos meses pacientemente, y teniendo en cuenta que se había puesto como plazo orientativo, el final del año, decidí hace diez días abrir una incidencia. Pues bien, ayer abrí la tercera, sin encontrar solución. Las incidencias se abren y se cierran, sin mayor explicación por parte de Orange. Me han reiniciado el decodificador, los paquetes de televisión (me ha tocado darlos de baja y volverlos a contratar, con la promesa de que no se verían afectados los descuentos de los que disfruto), me han mandado otro decodificador (a pesar de que les insistí en que no era un problema achacable al equipo), etc, etc. Y sigo igual. La imagen de Orange en este tema es lamentable, el servicio técnico de la compañía parece totalmente perdido e incapaz de permitirme ver contenidos en 4K a pesar de tener, teóricamente, todo listo para recibirlos. 

 

¿Algún moderador me puede ayudar o me puede orientar sobre cómo está mi última incidencia abierta? 

LOLO_SBD
Nuevo participador

El deco Samsung 4k admite IPTV/ott
El 60% de los canales se ven todavía por ott aún estando migrado a IPTV.
El problema está en el equipo de cabecera que hay en vuestra central de fibra que solo distribuye la señal ott.
Mientras no lo cambien por uno híbrido IPTV/ott no recibiréis los canales 4k.
Tan difícil es ir con la verdad por delante y decir fecha prevista de cambio en central.
Saludos

Pepetbcn
Participador ocasional

Todo sigue igual. Seguimos sin 4K, 77 no disponible.

¿Nos lo traeran para Reyes Emoticono sacando la lengua?

 

Y para colmo, dial 501 en pruebas OTT ... nada de IPTV

Juancol
Friendly

Está claro que el tema de que esté la central adaptada es verdad. Seguro estoy que a clientes de fibra indirecta se lo ponen antes que a algunos clientes de fibra directa. 😐

sandalo
Participador ocasional

Pero al menos, lo mínimo, sería un poco de transparencia. ¿Es posible que después de varios meses se siga anunciando el 4K y ni siquiera en Orange sepan cuándo realmente van a poder ofrecer estas emisiones a todos sus abonados? 

 

Se dijo que para antes de terminar el año tendríamos solucionado este tema, pero a falta de cuatro días parece difícil que así sea. ¿Algún moderador de Orange puedo aportar algo de luz?