cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Juancol
Friendly

Bueno, pues parece que se podrán ver todos los partidos por BeIN Connect incluido el Partidazo a partir del 1 de Enero.

Ahora ya si que es para planteárselo Emoticono sorprendido

P.d. Me gustaría que me lo ofreciera Orange en condiciones 'IPTV 4K', pero si no puede ser.. lo siento

Manu58
Nuevo participador

Bein con et tiene retardo?
Juancol
Friendly

Pues tiene el mismo que tenemos aquí, siendo OTT. Pero al menos se ven 2 partidos en 4K. Ya es algo.

Yo lo voy a probar y me lo iré pensando.

Manu58
Nuevo participador

Yo tengo retardo de 30 segundos y son unos nietos que no me lo arreglan.
Manu58
Nuevo participador

Alguien me puede ayudar con el retardo de jazztel tv futbol.
Love
Superusuario


Manu58 escribió:
Alguien me puede ayudar con el retardo de jazztel tv futbol.

Hola, Manu58. El retardo puede venir por algún tema relacionado con tu servicio de Jazztel, para revisarlo tienes que contactar con Jazztel. Saludos

Neo_Killer
Participador ocasional

Por fin chicos. Cómo os dije me instaron desde soporte a dar de baja el servicio y el alta de nuevo pasado unos días. Ni migración ni historias, no sabían el porqué ni la solución. Hoy he recibido el nuevo descodificador, Samsung igual que el que tenía, he puesto la nueva clave y voalá. Ya tengo IPTV y puedo ver Fútbol 4K y sin retardo. La calidad de imagen en HD es prácticamente igual, solo que el canal carga en HD de forma inmediata y el balón no parpadea, la imagen es más fluida. Esperando al próximo encuentro en 4K... Que ganas de ver al Leganés en 4K cuando juegue con el Madrid el partido aplazado. Ya sabéis chicos la solución, si vuestro problema no es que estéis en OTT, si no en IPTV mal migrada: baja del servicio de OrangeTV y alta de nuevo.
Juancol
Friendly

Yo por mi parte, me alegro por ti. Y gracias por la información, aunque yo no soy de los que están migrados a IPTV, ni se cuando lo estaré. Yo he dado de baja la Champions, y probaré otros servicios externos a ver que tal funcionan.

Pero como digo, es una pena que se tenga que buscar fuera.

P.d. Espero que algún día se dignen a dar mas explicaciones sobre esto y espero que no suban precios para Febrero 😐

aft
Participador ocasional

Hola a todos:

la vez anterior en la que os conté que ya podía ver el canal 77 y demás bondades me duró la alegría lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio... Me arriesgaré a escribir: desde hace unos días me vuelve a funcionar el canal. ¿Qué ha pasado? Que decidí llamar al 1470, me atendió un comercial que se dejó “aconsejar” (en vez de estar haciendo pruebas eternas solamente estuvimos 10 minutos) y abrió una incidencia. Al día siguiente vino un técnico y me cambió el deco (parece ser que es el procedimiento a seguir) y se vio que no era problema del deco. Lo importante es que esto le dio la posibilidad de llamar a los técnicos de Orange que pudieron comprobar que la línea estaba incorrectamente migrada a IPT y me resetearon todo desde central y lo pasé a ver todo. Os he contado con un poco de detalle por si os ayuda. 

Un saludo y toquemos madera de que siga funcionando... 😂

Neo_Killer
Participador ocasional


aft escribió:

Hola a todos:

la vez anterior en la que os conté que ya podía ver el canal 77 y demás bondades me duró la alegría lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio... Me arriesgaré a escribir: desde hace unos días me vuelve a funcionar el canal. ¿Qué ha pasado? Que decidí llamar al 1470, me atendió un comercial que se dejó “aconsejar” (en vez de estar haciendo pruebas eternas solamente estuvimos 10 minutos) y abrió una incidencia. Al día siguiente vino un técnico y me cambió el deco (parece ser que es el procedimiento a seguir) y se vio que no era problema del deco. Lo importante es que esto le dio la posibilidad de llamar a los técnicos de Orange que pudieron comprobar que la línea estaba incorrectamente migrada a IPT y me resetearon todo desde central y lo pasé a ver todo. Os he contado con un poco de detalle por si os ayuda. 

Un saludo y toquemos madera de que siga funcionando... 😂


Me alegro que se te haya resuelto. La verdad es que es harto difícil dar con alguien competente. Yo la anterior vez que llamé para ver si me hacían la baja temporal del servicio para resetear el servicio en lugar de hacer la baja administrativa, lo que conlleva devolución de equipo, envío de equipo nuevo y días sin servicio (me perdí en Madrid va Barcelona que tuve que ver en el bar...), estuve 50 min con pruebas del tipo apaga y enciende, actualización, reseteo a modo de fábrica etc, para al final confirmarme que hiciera la baja administrativa y posterior alta... Suerte compañeros de fatigas. Espero que se os solucione pronto y todos tengamos IPTV y 4K. ¡¡¡Feliz Año!!!