Yo me siento estafado
no se puede denunciar ?
te cobran por un servicio que no te ofrecen
me han vuelto a decir que me están migrando
No mezclemos conceptos la instalación de fibra esla misma y nada tiene que ver con el protocolo de recepción de tv ott o iptv, la disponibilidad vendrá por el equipo de cabecera tv que soporte el protocolo iptv o no que tengan en la central que nos da el suministro.
Te cobran por un servicio 4K? Yo diría que no...
Alguien sabe cómo nos daremos cuenta que nos han migrado? Encendiendo el deco aparecerá por fin el logo ansiado en el canal 77? O habrá que resetear el deco? O quizás el router y la ont?
jrabada escribió:
Después de 6 incidencias ya tengo respuesta por parte de Orange es la siguiente:
Yo estaba ya migrado a Iptv, cuando puse el deco nuevo algunos canales no los veía y me cambiaron a Ott, aún así en el deco y en el 1470 sigo apareciendo como Iptv aunque este en Ott, el motivo es que el deco nuevo está dando problemas y no saben cómo solucionarlo.
Solución: Esperar a que los técnicos encargados logren dar con la solución para poder migrar otra vez a Iptv, no me han sabido concretar cuando tiempo.No os pueden migrar porque si lo hacen os da error y perdéis canales.
Un saludo.
Pd. Yo me pasaré a Vodafone
Yo también he sopesado pasarme a Vodafone pero TV y 4K es mucho más caro que Orange, no?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?