A mí también me pasa
los canales taradan cinco segundos en perder pixelacion
la calidad hd es bastante floja respecto a Movistar
y canal,77 no disponible
me han dicho que lo sentían y que me hacían la migración a IPTV en tres cuatro días
veremos a ver si es así
koalakoala escribió:A mí también me pasa
los canales taradan cinco segundos en perder pixelacion
la calidad hd es bastante floja respecto a Movistar
y canal,77 no disponible
me han dicho que lo sentían y que me hacían la migración a IPTV en tres cuatro días
veremos a ver si es así
En cuanto te migren comprobarás que los canales iptv hd tienen la misma calidad que movistar.El problema es que parece que no son todos los canales.Si alguien nos lo puede aclarar.
No eres el único, yo llevo desde principios de septiembre con la misma historia.
Julian69 escribió:
Una pregunta a los que no ven los partidos en 4k, ¿os llega la fibra de Jazztel o de Orange?
A mí me llega de Jazztel y creo que ese es el problema. Ya se que Jazztel y Orange es lo mismo pero las redes son diferentes y la configuración que se debe hacer no se está realizando adecuadamente y al realizar la migración a IPTV se produce un error
Llevo desde hace dos meses abonado a la fibra de jazztel con la televisión de orange y desde el principio he podido ver el canal 4k.No me han tenido que migrar porque la instalación ya se ha hecho directamente sobre iptv.El problema es el de los antiguos clientes de fibra directa a los que todavía no les han migrado.A mí, al ser nuevo, es lógico que me pusieran directamente iptv, no me iban a poner ott para luego tenerme que migrar.
Pero a ellos les cuesta migrarte?
por qué no lo hacen ?
Si no se tiene una tele 4k, el canal 77 aparecerá como no disponible ?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?