cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reuter livebox fibra

RESUELTAS
Responder
juagsa
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Reuter livebox fibra

Hola buenas noches.

Hara como unos 20 días que me di de alta en Orange fibra 600 proveniente de Movistar. Todo correcto y perfecto, pero al entrar en mi Orange me viene instalado el Reuters livebox wifi 6, en cambio, me instalaron el livebox+ anterior. Este último tiene una cobertura wifi inferior, aparte de carecer de wifi 6, menos ram, MIMO, USB 3.0, etc...

¿no podría solicitar la sustitución o envío de este último?.
saludos y gracias por todo

estoesserio
Superusuario

Hola @juagsa :

 

Por lo que he leído y ha llegado a mis oídos lo están instalando poco a poco y a los técnicos les llega con cuentagotas. Por tanto, veo muy difícil que te lo sustituyan, teniendo en cuenta además que el que tienes está nuevo.

 

Seguramente hagan una campaña y podrás solicitarlo dentro de un tiempo, cuando ya se haya extendido más y se hayan depurado errores. 

 

Personalmente, te diría que tengas paciencia, esperes unos meses y si todo va bien, hay buenas opiniones, se ven mejoras y pocos errores, llames para informarte y seguro que tienen forma de sustituirlo. Si lo hacen igual que cuando lo hicieron con el Livebox +, por 12 meses de permanencia (sería alargar 2 o 3 meses la que ya tienes si esperas ese tiempo prudencial) y unos gastos de envío de 9,95€. Aunque eso ya cada uno tendrá su opinión, pero como te digo de todas formas a dia de hoy casi imposible y vendrá con fallos.

 

Un saludo.

 

 

juagsa
Observador frecuente

Perfecto, muchas gracias por la información.

saludos