Juega con más pulgadas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Juega con más pulgadas

No, este no es un post de #jointhegame, pero tiene mucho que ver. Si tu lado gamer se empieza a apoderar de ti y de tu salón, LG y Stadia tienen algo que contarte. ¡Nos encanta enseñarte las alianzas de las grandes compañías!

 

¡Unión a la vista! Fuente: Screenrant (https://screenrant.com/lg-tv-google-stadia-gaming-release-date-models-supported/)¡Unión a la vista! Fuente: Screenrant (https://screenrant.com/lg-tv-google-stadia-gaming-release-date-models-supported/)

Allá por 2019 Stadia llegaba a España, una plataforma de Google creada para almacenar y disfrutar de juegos en streaming, ejecutándolos de forma remota y ahorrándonos así un hardware pro y bastante almacenamiento. Como toda gran idea, desde que nació no ha parado de mejorar.

 

Si te enganchaste a esta forma de jugar durante la cuarentena con los dos meses gratuitos de versión Pro, ya no podrás vivir sin Stadia y su abanico de juegos: zombies, arcade, suspense… Lo mismo te pasará con Tu Experto, cuando pruebes sus dos meses gratis, sabrás lo que es la tranquilidad de dejarlo todo en buenas manos.

 

¿Ya te has imaginado jugando desde tu sofá? Fuente: Input Mag (https://www.inputmag.com/gaming/lgs-new-tvs-will-have-stadia-geforce-now-built-in)¿Ya te has imaginado jugando desde tu sofá? Fuente: Input Mag (https://www.inputmag.com/gaming/lgs-new-tvs-will-have-stadia-geforce-now-built-in)

La buena nueva es que las Smart TV de LG (a partir de WebOS 6 y quizás WebOS 5) incorporarán Stadia de forma nativa para que la experiencia de juego sea todavía más cómoda y sencilla, así lo han explicado en Domótica en Casa.

 

Parece que LG no se casa con Google, por eso también ha acordado incorporar el GeForce Now de Nvidia, rival de Stadia, aunque eso ocurrirá más tarde. La carrera por ser la mejor plataforma de juego streaming ha empezado. Lo que está claro es que Stadia ya tiene un aliado perfecto en tu hogar. ¿Sabías que puedes pedir lo que quieras a tu Google Assistant a través de tu mando?

 

Antes de que te des cuenta, Stadia saldrá junto al resto de apps de tu televisor LG. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/lg-webos-6-modelos/)Antes de que te des cuenta, Stadia saldrá junto al resto de apps de tu televisor LG. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/lg-webos-6-modelos/)

Si adoras tu tele, entonces tu opción es Premiere Edition. El invento de los de Mountain View cuesta 99,99€ e incluye un Google Chromecast Ultra para jugar en el televisor y un mando de Stadia para arrasar en tus juegos. ¿A quién más le han entrado ganas de echar unas partidas?