cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nada ni nadie se resiste a los encantos de Stadia

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Nada ni nadie se resiste a los encantos de Stadia

Desde que Stadia, la nueva consola de Google, vio la luz el pasado 19 de noviembre, no hemos dejado de recibir sorpresas. Como te comentamos en este post, la posibilidad de invocar a tu asistente a través del mando ya está aquí. Pero ahora, ¿cuál es la novedad con la que los de Mountain View quieren conquistarnos?

 

Dejarnos sin palabras, ese es el objetivo de Stadia con cada novedad. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)Dejarnos sin palabras, ese es el objetivo de Stadia con cada novedad. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)

Nada más y nada menos que con la posibilidad de lanzar los juegos de Stadia directamente desde Android o desde los Chromebooks. Sí, sí, has leído bien. El empeño de Google en actualizar y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios es real y 9to5Google y Domótica en Casa han dado rendida cuenta de todos los detalles. 

 

¿Cómo será esto posible? A través de la integración de ambos sistemas, Stadia y Google Assistant, en este tipo de dispositivos. Será así como podrás iniciar una partida en tu smartphone o tablet, prácticamente sin hacer nada, con sólo utilizar tu voz: “Ok, Google, inicia Red Dead Redemption 2”. ¿Has visto lo sencillo que es?

 

Sólo tendrás que decidir el título al que quieres jugar. Del resto se encarga Stadia. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)Sólo tendrás que decidir el título al que quieres jugar. Del resto se encarga Stadia. Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)

Espera, eso no es todo. Por lo que han señalado dichos medios, si dentro del asistente de voz, escribes el nombre del título, por ejemplo Destiny 2, y a continuación añades la palabra game o juego en castellano, automáticamente se te abrirá la partida en una nueva pestaña.

 

¿Qué te ha parecido la noticia? Sin duda alguna, se trata de un método de inicio realmente útil ya que si ya sabes el título al que quieres jugar, podrás omitir por completo la navegación a través del total de la lista de juegos.

 

Destiny 2, Assassin's Creed Odyssey, Red Dead Redemption 2… ¡Será por opciones! Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)Destiny 2, Assassin's Creed Odyssey, Red Dead Redemption 2… ¡Será por opciones! Fuente: 9to5Google (https://9to5google.com/2020/05/01/google-assistant-launch-stadia/)

¿Has caído ya en la tentación o todavía te estás planteando integrar la nueva consola de Google en tu hogar inteligente? Si son las dudas las que te impiden dar el paso, no le des más vueltas. En la Comunidad Orange encontrarás la inestimable ayuda de Tu Experto Gamer, un gran equipo de profesionales especialistas en videojuegos. Únete a #jointhegame y lanza tu pregunta.