Hola.
Tengo un router Nighthawk Pro Gaming XR500 y no hay manera de hacer funcionar la IPv6.
Lo tengo configurado en automatico y me da una el tipo de conexion "Tunel 6to4"
Ya no se si es porque esta desactivada por orange o es otro tipo de problema.
Dejo adjunto del resultado del test para IPv6.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mito96 ,
Orange no te garantiza que tengas solo ipv4 ó ipv4+ipv6, el proceso es automatico y el cliente no puede escoger. Yo por ejemplo solo tengo ipv4 y me gustaria tener ipv6, pero no hay forma de activarlo.
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Activar-IPv6/m-p/568998#M43535
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Ipv6/m-p/662571#M64504
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Conectividad-IPV6/m-p/639872#M59875
Saludos,
Gracias por la respuesta.
Yo tenia ipv6 hace unos meses.
Todos los test salian correctos y no tenia ningun problema con teredo en xbox live (pc)
Ahora ningun test sale bien y teredo nunca puede calificar o la conectividad con el servidor esta bloqueada , y segun he leido , teredo tiene algo que ver con la ipv6.
No se si es casualidad o no , pero antes funcionaba perfectamente , ni reinstalando windows , ni reseteando router , ni abriendo puertos y dmz......nada funciona.
Hola @mito96 ,
Yo antes del covid tambien tenia ipv6 pero de repente desaperació y me quedé solo con ipv4. Como te comenté ayer esto es un proceso automatico que no se puede cambiar.
En los enlaces anteriores puedes ver la respuesta de manera oficial, no se puede activar ipv6 si solo tienes ipv4.
Saludos,
Gracias de nuevo.
Ya vi esos enlaces y sigo sin entender el por que de este "ahora si , ahora no" del ipv6.
Estoy buscando mas soluciones , pero de momento nada.
Prueba a conectar el Livebox en lugar de tu router a ver si te asigna un IPv6.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?