[SOLUCIONADO] Conectividad IPV6

RESUELTAS
Responder
cabre_ado_con_o
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Conectividad IPV6

Hola a toda la comunidad.

Mi pregunta es ¿si es normal que el livebox + aparezca con el servidor DHCPv6 encendido y no tenga dirección IPv6, y por lo tanto no tenga conectividad IPV6? ¿y si es necesario?.

Modelo router  PRV3397B_E_LT, versión middleware AR_LBPLUS_sp-01.03.05.217G (Fri Oct 25 18:13:05 2019)  versión de bootloader 1.2.4-ES (Tue Apr 25 13:45:35 2017)  versión de hardware ARLTLBPLU1.0.0
Observo que en la configuracion avanzada en la pestaña DNS solo aparecen dns para ipv4, pero no para ipv6.
No se si es un defecto en mi router o es una deficiencia en el mismo.
Gracias por la respuesta.
estoesserio
Superusuario

Buenas noches @cabre_ado_con_o :

Es perfectamente normal lo que te ocurre, el router no tiene ninguna deficiencia y la línea tampoco.

Un saludo.

cabre_ado_con_o
Nuevo participador

@estoesserio  ha escrito:

Buenas noches @cabre_ado_con_o :

Es perfectamente normal lo que te ocurre, el router no tiene ninguna deficiencia y la línea tampoco.

Un saludo.

Garcias por tu respuesta, pero me sigo preguntando ¿si la conectividad por IPV6 es necesaria?

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

No, tienes conectividad IPV4. Lo necesario para poder conectar correctamente a internet es tener una dirección IP, ya sea IPV4 o IPV6. En el momento que no haya IPV4 disponible cogerás una IPV6 pero no verás cambios en el router.