cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ok Google, ¡felicidades!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Ok Google, ¡felicidades!

No le puedes tirar de las orejas, pero puedes felicitar a tu Google Assistant por su quinto cumpleaños. Parece que son más, porque a este dispositivo el tiempo le viene como al mejor vino: cada vez más novedoso, eficiente e integrado en tu hogar.

 

Alguien está de celebración. Fuente: Android para ti (https://www.androidparati.com/asistente-google-lanzar-juego-stadia-android/)Alguien está de celebración. Fuente: Android para ti (https://www.androidparati.com/asistente-google-lanzar-juego-stadia-android/)

Desde sus inicios se ha caracterizado por ser un software prácticamente transversal en el catálogo de Google. No importa que uses un smartphone con Android, o que lo utilices desde tu televisión, tablet o incluso en tu coche, tu Asistente favorito siempre está ahí, como explican en Tutto Android.

 

Te conquistó por la sencillez de uso (¿quién diría que no a “Ok, Google”?) pero te terminó de enamorar cuando viste todas las funcionalidades posibles y las que iba sumando. Práctico para organizar tu hogar, programar alarmas y recordatorios, estar en contacto con los tuyos… Pero también para planificar tu jornada laboral, algo de lo que te diste cuenta durante los duros meses de confinamiento y que nunca olvidarás.

 

Aquí dentro empezó todo. Fuente: Hiraoka (https://hiraoka.com.pe/blog/post/que-es-google-home-mini-y-como-funciona)Aquí dentro empezó todo. Fuente: Hiraoka (https://hiraoka.com.pe/blog/post/que-es-google-home-mini-y-como-funciona)

Su ascenso meteórico no es casualidad. Si pensamos que Alexa, su principal rival, vio la luz en noviembre de 2014, Google Assistant tiene más mérito: dos años de adelanto en tecnología son un milenio. Pero los de Mountain View no se rindieron ante la veteranía de Amazon y buscaban crear un completo ecosistema que rodeara tu vida, haciéndola más sencilla y segura (e incluso sostenible).

 

Después de “billones de preguntas respondidas” e innumerables canciones reproducidas y recordatorios, Google Assistant está más fuerte que nunca, reza el vídeo de felicitación creado por la gran G. Y es que, como afirman en el cierre: para una pequeña ayuda, di “Ok Google”. Eso sí, para un apuro tecnológico, llama a Tu Experto.

 

 

Muchos meses después de su lanzamiento dentro de Google Allo y Google Home y tras dar el salto del Pixel al resto de teléfonos Android, el avance de tu Asistente parece imparable. Y cuantos más dispositivos inteligentes lanzan desde Mountain View, más claro queda que esto solo acaba de empezar: se ha convertido en un imprescindible para nuestras vidas. ¡Por muchas más vueltas al sol, Google Assistant!