Quieres consultar la temperatura de tu casa, pero estás conduciendo. Crees que te debates entre dos opciones: dejarlo para cuando pares en un semáforo (error) o simplemente no hacerlo. Te vamos a dar un remedio que te encantará, solo tienes que prometer usarlo y no volver a despistarte de la carretera.
En cuatro sencillos pasos puedes hacer que tu coche (también) sea inteligente, sea nuevo o antiguo. Basta con ir a Google Assistant y seleccionar tu foto de perfil para entrar a los ajustes. Después, busca la opción Desplazamientos y elige el Modo coche. Eso sí, te recomendamos probarlo para ver si la configuración se ha fijado correctamente, como explican en Meristation.
¿Cómo asegurarte de que tu asistente te escucha? Di “Ok Google, abre la Configuración de asistente” o accede a ella pulsando en la pantalla. Después Opciones de configuración populares > Voice Match > Modelo de voz > Volver a entrenar modelo de voz. Por último, sé obediente y sigue las indicaciones para conseguir grabar tu voz y que se entienda a la perfección.
En caso contrario, siempre puedes acudir a Tu Experto. Nadie quiere tener problemas con sus dispositivos, pero mucho menos mientras conduces, así que asegúrate de que Google Assistant reconoce tu voz en el coche y a disfrutar del camino.
Te aseguramos que disfrutarás, porque esa sensación de tenerlo todo bajo control sin hacer esfuerzo es un absoluto placer. Llamar, elegir música o cambiar la ruta son acciones que ya no necesitarán que toques ninguna pantalla. La vista siempre donde debe estar.
Lo mejor es que también puedes usarlo mientras buscas una ruta en Google Maps ¡sin necesidad de tener Android Auto! Así, cuando utilices esta app, te aparecerá en una esquina tu asistente. Pero, no metas la pata, lo mejor es utilizar el control por voz y olvidarte de las pantallas. ¿Ya te has imaginado invocando a tu asistente mientras conduces?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?