cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu Asistente se muda a la oficina

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu Asistente se muda a la oficina

Si tu Asistente se ha convertido en tu mano derecha, a prueba de teletrabajo, imagínate lo que puede llegar a hacer por ti si le sacas de su zona de confort. ¿Por qué no probar en un lugar nuevo?

 

Nuevo compañero. Fuente: ComputerHoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-home-barato-oferta-672345)Nuevo compañero. Fuente: ComputerHoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-home-barato-oferta-672345)

Nadie hace tu trabajo como tú, pero seguro que a veces necesitas una ayuda extra. Según explican en PlanetChatBot, Alexa hará que el trabajo en equipo se resuelva mejor en la oficina. Y que nunca falle la comunicación. Por eso mismo, Google tiene en cuenta el modelo semipresencial, la razón de las novedades en Workspace, así lo afirman en TreceBits.

 

Google Workspace Frontline llega para ayudar a los trabajadores esenciales, apoyando en la comunicación y la seguridad. Tu Asistente también se involucrará: estará disponible para toda la plantilla, ya sea para consultar el calendario o enviar un mail. ¿Despistes con los turnos de la plantilla? Podrás configurar tu jornada mixta para que todos sepan cuándo estarás en la oficina y cuándo en casa. Parece simple, pero en equipos grandes es un alivio.

 

¡Un equipo muy unido! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/pro/google-workspace-asi-nuevo-espacio-trabajo-integrado-google-gmail-docs-meet-para-empresas)¡Un equipo muy unido! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/pro/google-workspace-asi-nuevo-espacio-trabajo-integrado-google-gmail-docs-meet-para-empresas)

El descanso es primordial, por eso, si te invitan a una reunión pasada tu jornada, tu Asistente puede rechazarla de inmediato activando la respuesta “fuera de la oficina”. También optimizará tu tiempo con la función Focus Time, que desactiva las notificaciones para que nada te interrumpa. Después, realizará un informe con estadísticas de tiempo, llevando la productividad a otro nivel.

 

Alexa, por su parte,  podrá reservar la sala de reuniones en la oficina, invitar a varios ponentes o cancelarla si se lo pides. Si trabajas en Recursos Humanos, esto te va a encantar: bot de voz para simplificar e ir al grano, realizar procesos de selección, administrar datos de la plantilla y la empresa… ¡incluso realizar evaluaciones a viva voz!

 

Alexa llega para quedarse. Fuente: El Output (https://eloutput.com/productos/domotica/aprovecha-alexa-trabajo-estudio-desde-casa/)Alexa llega para quedarse. Fuente: El Output (https://eloutput.com/productos/domotica/aprovecha-alexa-trabajo-estudio-desde-casa/)

No todo es trabajar, en la oficina debe haber espacio para los juegos y Alexa será la perfecta anfitriona. La gamificación ayuda a las empresas, es un hecho, así como la sinceridad. Por eso, tu asistente gestionará peticiones y problemas. Un despliegue de este tipo cambiará la oficina, pero también requiere una atención especial, como la que da Tu Experto. Después de tanto tiempo en casa, volver a la rutina en la oficina es de por sí tarea dura, ¡no te lo pongas más difícil!